Estafa de membresia privilege club de bahia principe

Bahia Principe Privilege Club

Estafa de membresia privilege club de bahia principe

Nso acabamso de suscribri a l amembresia de privilege club con benficios de rci , globval trraveller hub y unos certificados. Todo lo que nso ofrecieron y vendieron es mentira, depues no sleyeron un chekc list de benefcios para confirmar y firmar digitalmente, y al emitir el contrato con lso terminso y condiciones, nada de lo ofrecido ni de lo leido como chekc list era correcto. Esto es una estafa. Nos dijeron que podiamso termianr el contrato y devolvernso el dinero mentira, nso dijeron que los certiifcados servian opara 1 seman cad uno y costo cero, mentira pues hay que pagar costo adicional cada vez que quieras reservar e incluso te puede salir mas caro si lo haces por un agencia. Nos dijeron que los certificados servian para 2 a 6 personas, y es mentira, solo para un habitacion junior . Nos dijeron que la membreia es por 10 años y se puede usar sin restriccciones mentira, tiene un plazo para usarse y solo 1 semana al año. Nso ofrecieron escapadas ilimitadas, mentira pues las escapadas estan asociadas a rci, el cual solo dura 2 años, y despues debes de pagar. Nso dijeron que global traveller hub era 30 % namas barato que cuqlueir agencia o aerolinea, lo cual es mentira, en todas las cotizaciones qu he hecho con ellos siemrpe son mas caros. Nos dijeron que lso puntso de global trabveller hub se podrian canjear por hoteles, pasaje so pagso de resturantes mentira, apenas te descuentan pocos dolares y no se pueden usar en resturantes , o pagos importantes . Estoe s estafa, te ofrecen, bevenden algo e incluso te llen las terminso y condiciones y al final te imprimemn un contrato totalmente distinto en que pusieron tu firma. Esta es una estafa . He reclamado par anular mi afiliacion bppc 222308jgl10t [226673], sin respuest alguna

noellm

Los comentarios del Sr. Castilla han sido atendidos uno por uno, explicados y aclarados, con los debidos soportes contractuales. El Sr. Castilla insiste, sin evidencia alguna, que "no es lo acordado" aun frente a las cláusulas y documentación firmadas de manera voluntaria. En ausencia de alguna violación contractual con sus debidos soportes, el contrato permanece en plena vigencia. Se continuará la comunicación directa al respecto.

Antonio C  Solución rechazada:

solicite anulacion del contrato d eun servicio aun no brindado y se nuegan, es claramente una estafa concertada

noellm

Mientras sus correos directos en privado y sus mensajes se limiten a repetir "es una ******", no nos está dando nada concreto con lo que podamos ayudarle. El 10 de septiembre se le dio una respuesta extensiva, punto por punto, a sus consultas. Si tiene nuevos puntos que traer a nuestra atención, con gusto serán atendidos. Quedamos a la orden.

Antonio C  Solución rechazada:

no ha sido solucionado, he solicitado anulacion del contrato, dado que el servicio prometido no se cumple, y dado que hicieron cambios en contrato no autorizando previamente los terminos y condiciones. Se empeñan a no devolver los fondos por un servicio o producto que no se desea, contraviniendo todos los derechos de un consumidor que se aplica en cualquier legislacion del mundo

Antonio C

Porque se niegan a devolverme el monto pagado si aun no he tomado ningun servicio ni beneficio y estoy disconforme, Porque ?

noellm

Repetimos por 3era vez el mensaje anterior: Mientras sus correos directos en privado y sus mensajes por esta plataforma se limiten a repetir "es una ******", no nos está dando nada concreto con lo que podamos ayudarle. El 10 de septiembre se le dio una respuesta extensiva, punto por punto, a sus consultas. Si tiene nuevos puntos que traer a nuestra atención, con gusto serán atendidos. Quedamos a la orden.

Antonio C  Solución rechazada:

He solicitado la devolucion del importe pagado , debido a mi inconformodidad con los beneficios y los servicio ofrecidos y que aun no he usado, y la empresa se niega a restituir los fondos , lo cual vulnera los derechos del consumidor en cualquier jurisdiccion de cualquier pais, lo cual es un reflejo adicional que esto se trata de una estafa, y no de una empresa seria que ante el reclamo de un cliente insatisfecho le devuelve el importe pagado. Lo mas grave que la empresa Privilege club, utilizo mi firma digital que acepte ciertas condiciones, y la implantó en tres contratos diferentes , cuyos terminos y condiciones nunca fueron aceptados.

noellm  propuso una solución:

Repetimos por 4ta vez el mensaje anterior: Mientras sus correos directos en privado y sus mensajes por esta plataforma se limiten a repetir "es una ******", no nos está dando nada concreto con lo que podamos ayudarle. El 10 de septiembre se le dio una respuesta extensiva, punto por punto, a sus consultas. Si tiene nuevos puntos que traer a nuestra atención, por esta vía o en directo, con gusto serán atendidos. Quedamos a la orden.

Antonio C

Noelim, No ha dado ninguna respuesta digale a TU QUEJA SUMA , porque se NIEGAN ustedes a devolver el dinero de servicios que no han sido prestados y que tengo todo el derecho a solicitar los fondos devueltos, Diga la verdad, esto es porque es una ESTAFA, si fuera una empresa SERIA , le devolverian el dinero a un cliente que no ha tomado ningun servicio y esta disconforme, No tienen domicilio, sino empresas en paraisos fiscales, he soliictado reunirme con gerentes en Republica dominicana y han evitado el tema. DEN LA CARA ESTAFADORES, y USTED SE PRESTA PARA ESTO; A ESO SE DEDICA USTED ?, Devuelvan mi dinero

Antonio C

Cómo se entiende que no pueda rescindir un contrato cuando ellos incumplen con lo que nos ofrecieron???!!! que las semanas más baratas....mentira....que los vuelos más baratos .....mentira!!! no contraten con esta gente!!!

VEAN TODOS LOS COMENTARIOS Y RECLAMOS EN ESTE MISMO FORO; NO SOY EL UNICO ESTAFADO ; NOELIM TU ERES UNA ESTAFADORA; DEVUELVE EL DINERO

noellm

Sr. Castilla, tal cual indicado el 19 de octubre más arriba, sus reclamos sobre precios fueron atendidos el 10 de septiembre en detalle.

Remítase al correo nuevamente para ver la respuesta oficial de la empresa respecto a lo que usted alude son desventajas en tarifa o la política de cancelación

Si tiene algún presupuesto para vacaciones en los hoteles Bahia Principe, hágamela llegar a noellm*bppclub.com t con gusto la evaluaremos, para determinar con ejemplos concretos si sí o si no se garantizan las ventajas tarifarias que usted asume como no cumplidas.

Aguardamos por su cotización.

Saludos cordiales,

Noel