Bahia Principe Privilege Club

Estafa ! bahia principe club privilege

un engaño total!!! nos sentimos sumamente estafados.

una estafa! yo quiero mi dinero de nuevo y que den de baja el contrato ya!!!

Contratamos la membresia en octubre 2016. En la charla nos dijeron que podia conseguir vuelos usd 600!!!! que podia intercambiar semanas en animal kingdom en disney....para eso tengo que usar 4 semanas!!!!!!!! un engaño total!!! nos sentimos sumamente estafados. nunca nos explicaron que habia otra categoría, solo me vendieron la gold y pensamos que solo esa era la disponible. Despues de ver que no podemos usar las semanas cuando queremos, nos percatamos de que existe una membresia platinum. una estafa! yo quiero mi dinero de nuevo y que den de baja el contrato ya!!!
Veronica R

Porque me ofrecen cosas que son mas caras todavía para cancelar la membresía

pierreh  propuso una solución:

Segun el acuerdo que se hizo con la persona que atendio su peticion, aceptaron firmar el acuerdo de baja de su membresia y su expediente se archivo con fecha del 15 de Junio del ****. La peticion de los clientes ya fue resuelta.

Veronica R  solución recibida:

G