Estafa al ofrecer una membresia que no tiene beneficios

Bahia Principe Privilege Club

Estafa al ofrecer una membresia que no tiene beneficios

En diciembre del 2018 compré una membresia para 30 semanas en bahía príncipe por usd 10.000.- hoy estoy viendo de viajar a punta cana y alojarme en el bp turquesa, y veo sorprendido que lo que tengo que pagar por el servicio de todo incluido, ya que tengo el alojamiento bonificado por la semana contratada, es prácticamente lo mismo que paga quien hoy contrata una oferta de bahía príncipe incluyendo habitación y servicio de todo incluído. Es decir que si a los usd 10.000, que si lo divido por 30 semanas cada una de ellas sería 333 usd, y a esto le sumo el costo del servicio "todo incluído" el total me resulta más caro que si hoy estaría comprándolo sin membresía. Conclusión me siento estafado.

CARLOS M  Solución rechazada:

Me han enviado un mail preguntando el motivo de mi queja. he respondido el mismo el día de hoy explicando el motivo de mi queja. Veremos que comentarios efectúan. Agradezco mucho por su interés, nos mantenemos en contacto. Saludos.

CARLOS M  Solución rechazada:

Preguntaron mi problema, después de mi respuesta no hubo más comunicación. Por tal motivo considero no solucionado el tema, sigo teniendo la creencia de que es una estafa la membresía.