Estafa al contratar privilege club bahia principe

Bahia Principe Privilege Club

Estafa al contratar privilege club bahia principe

Contratamos con una familia amiga el servicio de privilege club en el hotel coba bahia principe de mexico. Desde el inicio nos dijeron que estábamos comprando semanas a un precio preferencial, que nos ahorraríamos unos mil dólares cada vez que contratemos a través de ellos. Mentira, cuando quisimos utilizar las semanas por primera vez empezaron los problemas. La cotización que nos pasaron siempre era más cara que la que se podía contratar por la página de bahia principe directa (mybahiaprincipe). Tampoco nos daban la posibilidad de pagar financiado ni los traslados incluidos (que si contrataba con bahia principe los tenía bonificados). Fueron meses y meses de idas y vueltas con mails sin que nadie nos diera una respuesta. Terminamos contratando con privilege esperando que al llegar al destino alguien nos daria una respuesta o nos devolvería el dinero ante semejante estafa. La respuesta es negativa, ellos niegan haber incumplido el contrato. Son estafadores seriales. Te venden semanas a precio preferencial pero es mentira, sus semanas son más caras, hasta te piden que les envíes algún comprobante de una mejor tarifa para que te puedan mejorar el precio. Son de terror. Luego de pagar más de once mil dólares no debería haber ningún inconveniente. Es una estafa con todas las letras. Incumplen el contrato y si queres dejarlo sin efecto no te devuelven el dinero. Cómo se entiende que no pueda rescindir un contrato cuando ellos incumplen con lo que nos ofrecieron???!!! que las semanas más baratas....mentira....que los vuelos más baratos .....mentira!!! no contraten con esta gente!!!

Marcelo R  solución recibida:

Me recibió personal del Club Privilege y me dieron las explicaciones del caso. Me aclararon varias de las dudas que nos habían surgido luego de contratar el servicio y nos parecieron satisfactorias. Realmente destaco al personal que nos dio respuestas en Bahia Principe Punta Cana. Muy agradecido.