Estafa

Bahia Principe Privilege Club

Estafa

Firmamos un contrato por un family escape en bahia principe de akumal, pagamos la mitad alli y la otra a pagar en 12 cuotas, pero se vencio el año y luego d varios mail, y de nisiquiera tenernos registrados al principio, nos dijeron que habian tenido un problema en el sistema y solo nos cobraron 5 cuotas y pretenden ahora, a contrato vencido, cobrarnos lo que por un error de ellos no pudieron .con la devualacion que hemos tenido en argentina, no veo porque tenemos que pagar vencido el contrato, por un error de ellos, mas alla que ahora que empezamos a ver para utilizarlo, no coincide con nada de lo que se nos dijo, para todo tenemos que pagar extra y mas de lo figura en el papel que nos dieron, asi nos dijo el muchacho de las reservas !!!!!!!! osea, nos sentimos totalmente estafados !!!!!!!!!largos mail de ida y vuelta con una persona de la administracion de ellos, han llevado solo a sentirnos mas estafados y que nos tomaban el pelo, diciendo que ellos se hacian cargo de su error pero que debiamos terminar de pagar igual !!!!!!!!!de que se estaban haciendo cargo entonces ??????????luego de muchos ida y vueltas , logramos que nos habiliten el sistema y ahi fue dond nos encontramos con la sorpresa de que de que no son los montos que especifican, sino desde,y que en la mayoria de los hoteles hay que pagar extra por los servicios, asi como que la hotelería esta en pueblos que nadie conoce !!!!!!!nos contaron que teniamos acceso a 4500 hoteles en todo el mundo, y el muchahco que nos atendio para probar una reserva, nos dijo que solo teniamos habliatada una cantidad de hoteles , y que los de las ciudades importantes tenian otros costos !!!!!!!!!ya no sabemos que hacer, hemos gastado ya 2000 dolares en algo que no podremos usar porque por esos costos mas altos, no necesito un contrato con privilege club!!!!!!!!!!!!ya no sabemos con quien hablar, quisimos poner abogados pero no tine juridiccion en panama, de donde tampoco sabiamos que era la empresa !!!!!!!!!!!!

Adriana R  Solución rechazada:

nadie ha contestado aun !!!!!!!!!!!!!!!!! los proximos dias son feriado en argentina y estare ausente, pero espero alguna respuesta para el lunes 22. gracias !!!

Adriana R  Solución rechazada:

me contestaron una vez pero ante mi mail de respuesta, no me contestaron mas.Estoy esperando , ya que no es una opción la solución que me ofrecieron, no entendieron cual fue el problema.

Adriana R  Solución rechazada:

quiero la devolucion del dinero pues privilege club INCUMPLIO el contrato y no nosotros, y nos dan como opcion firmar la baja del contrato perdiendo el dinero que pagamos , sin reclamos, MAS el APRETON de tener que firmarlo YA pues sino lo dan como valido y nos siguen cobrando !!!!!!!!!!!!!!!Hemos pago **** dolares y *** de gastos administrativos. Esos s los pueden quedar, los **** dolares los quiero reintegrados en la tarjeta de la cual me los descontaron mensualmente. Es lo que corresponde por ser ELLOS los que no cumplieron con su parte del contrato, ni para el descuento mensual durante el año pasado, ni con lo que nos vendieron.