Estafa???

Bahia Principe Privilege Club

Estafa???

Tengo compradas 30 semanas vacacionales.dijeron que solo se paga ria en las próximas reservas el "all inclusive" ya que el alojamiento está incluido en la compra de las semanas. Reserva para noviembre 2019 hotel el portillo por privilege club u$s 80, por la pagina del hotel el portillo u$s 88, no hay practicamente diferencia , o seas que estoy siendo estafado y las respuestas son evasivas y mentiras, tienen estudiado el libreto de respuestas y todas dicen lo mismo pero no dan solución.,el hotel para esa fecha realiza un dto. Del 56% el privilege el 10% alcomprar dijeron claramente que se iba a pagar solamente el all inclusive ya que el alojamiento estaba pagado con la compra de las semanas vacacionales adquiridas
Carlos A  Solución rechazada:

No enviaron ninguna comunicación, al día de hoy 17 de abril ****

Carlos A  Solución rechazada:

No contestaron nunca el reclamo