Engañados !!!!

Bahia Principe Privilege Club

Engañados !!!!

1_no atienden los teléfonos .
3_el aéreo del que hablaron no existe .
5_cuandote hablan de monto ,es más caro que si no tuvieras membresía .
6_lo único claro que se trata de una " estafa ".
por más que digan firmaste un contrato , este no te lo dieron para estudiarlo .
detrás de esa belleza y proligidad , nadie puede imaginar que hay tanta mugre .
las autoridades gubernamentales ignoran que esto pasa?
lo sabe todo el mundo que entra en las redes sociales .
de esta forma van a fomentar el turismo ?

Aun no puedo convencerme , que haya organizaciones delictivas que a la luz de todos estafen a la gente que vacaciona en bahia principe , cuesta entender como un pais que vive del turismo permite que en su territorio haya hábiles sujetos que bajo promesas que no cumplen se apoderan de las tarjetas de crédito para despojarte del dinero acordado .todo queda claro cuando decidís empezar a disfrutar de la membresía tan aplaudida que firmaste algunos meses atrás , después de haber aportado abultadas entregas , y cuotas en forma religiosa: 1_no atienden los teléfonos . 2_después de insistir atiende alguien en idioma extranjero, o en forma embarullada que no se entiende nada . 3_el aéreo del que hablaron no existe . 4_la fecha para viajar , que se habló de pocos días de anticipación ,te dicen que no hay cupos hasta por lo menos en 4 ó 5 meses . 5_cuandote hablan de monto ,es más caro que si no tuvieras membresía . 6_lo único claro que se trata de una " estafa ". por más que digan firmaste un contrato , este no te lo dieron para estudiarlo . detrás de esa belleza y proligidad , nadie puede imaginar que hay tanta mugre . las autoridades gubernamentales ignoran que esto pasa? lo sabe todo el mundo que entra en las redes sociales . de esta forma van a fomentar el turismo ? república dominicana , punta cana , nos amargaron las vacaciones de 2017 .odio a ese lugar hasta tanto me devuelvan mi dinero y el de tantas víctimas que visitamos ese disfrazado paraíso . abel a...
Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Desde que recibimos el reclamo de la Sra. Pachame, le hemos enviado numerosos correos que no han sido contestados. Su reclamo inicial, segun nuestros records, obedecio a un impasse con los cobros mensuales ya que entendia que se le habia cargado dos veces en el mismo mes, lo que pudimos notar que por nuestra parte no hubo cargo duplicado y asi se le notifico en nuestro correo de fecha 04 de julio del ****.
Nuestra postura, al no existir incumplimiento contractual alguno, es brindarle el servicio que requiera en la planificacion de sus vacaciones. Si desean retractarse del compromiso asumido, el Club estaria acogiendo tal decision condonando la deuda pendiente.
Agradecemos que verifique el email que tenemos en archivo: pachame***@hotmail.com.ar, para asi poder establecer una comunicacion fluida y directa.
Saludos,
BPPCLUB