El privilege club es una inmensa estafa

Bahia Principe Privilege Club

El privilege club es una inmensa estafa

Compramos una membresia por 6 semanas y 2500 dolares, cuando me dispongo a canjear la primera semana es mucho más cara que hacerlo por otra vía y aún me falta pasaje y tranfer, solicito la devolución de mi dinero ya que no he usado el servicio y me bloquean de la página online de reservas y me dice que me cancelan sin devolver nada del dinero

Jose L  Solución rechazada:

No han ofrecido ninguna solución, tengo la cuenta bloqueada, he pagado un dinero y es mas caro pagar el todo incluido que un paquete de vacaciones, quiero mi dinero de vuelta puesto que no he usado el servicio, es una estafa reiterada

02 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Daniela V

Me pasa lo mismo, firme en septiembre al llegar al hotel bajo mentiras, y cuando me di cuenta de esta farsa en octubre lo quise devolver y hasta el día de hoy me lo niegan, la opción para cancelar el contrato es perder todo lo pagado siendo que jamas lo he ocuoado.