Bahia Principe Privilege Club

Discrepacias en el contrato

Buenas tardes:
muchas gracias

Buenas tardes: entre lo que nos explicaron y lo que aparece en el contrato hay una gran distancia.al ofrecernos la membresía nos dijeron que los precios eran por semana , independientemente de la persona que fueran.parece que no es asi. En segundo lugar,inclusive nos mostraron las habitaciones comunicadas, la cantidad de personas por un único precio.pero sin embargo el contrato solamente especifica una habitación junior. quiero que me digan cómo es realmente. Sino es como me explicaron verbalmente quisiera rescindir el contrato. muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
María A  +1

Nos propusieron una solución satisfactoria.

05 de Diciembre a las 17:00 hs.
María A

Nos propusieron una solución satisfactoria.

05 de Diciembre a las 17:00 hs.
María A  solución recibida:

Hasta ahora estan tratando de solucionarlo

05 de Diciembre a las 17:17 hs.