Devolución de dinero y cancelación de contrato

Bahia Principe Privilege Club

Devolución de dinero y cancelación de contrato

Buenas noches en fecha 11 de octubre firmamos contrato con ustedes 219992jgl10t y en ninguna parte de todo el contrato está nada de lo que ofrecieron semanas gratuitas, niños no pagan y en las tarifas que nos dieron los niños si pagan, páginas de reservas nunca nos dijeron que duraba 1 año nos estafaron y aprovecharon que teníamos el viaje en unas horas para hacernos firmar contrato sin leer enbaucandonos por lo tanto exijo se cancele el contrato porque nos sentimos estafadas y engañadas y pido la devolución de 1176 dólares que nos cobraron de mi tarjeta de crédito y notificó que no autorizó ningún cobro más por dicho concepto

Karin B  solución recibida:

Nada de lo que dicen en el
Internet es verdad, me contestaron casi inmediatamente a la queja y anularon mi contrato y devolvieron todo el dinero antes de lo pactado muchas gracias !!!!!

03 de Diciembre a las 19:26 hs.