Bahia Principe Privilege Club

Devolucion de dinero por defraudacion al cliente

He denunciado a esta empresa durante varios años para que me devuelva el dinero abonado por un plan vacacional del cual no cumplieron lo establecido en la primera oportunidad en que lo utilice, dándome un trato muy por debajo de lo establecido y tratándome de muy mala manera ante mis reclamos. Sigo esperando una respuesta de resarcimiento económico que nunca llego a pesar de haber ofrecido de mi parte renunciar a una parte de lo pagado y que me sea devuelto el resto. A cambio de eso, como única propuesta de parte de esa empresa fue la de pretender que firme un papel donde renunció a mi dinero, a cualquier reclamo y a evitar hablar de ellos de manera perjudicial.

alejandro M  Solución rechazada:

Nadie respondió al reclamo. Hacen oídos sordos.

alejandro M  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado de esa empresa

alejandro M  Solución rechazada:

No dan respuesta. No se contactan. Hay posibilidad de accion a traves de TuQuejaSuma?

13 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder