Bahia Principe Privilege Club

Deshacer contrato antes de que empiece a funcionar

Hola firme una membresia por 30 semanas vacaciones con la empresa el ultimo dia de mi estadia y ya emprendiendo mi regreso. Me lo ofrecieron una hora antes de salir al aeropuerto. Me ofrecieron viajar cualquier epoca del año a cualquier destino del mundo por rci. Incluso se extendio por mis dudas y se encargaron de proporcionarme trasporte porque el mio lo perdi por firmar el acuerdo que no me daban . Al verlo en el avion me di cuenta que no era lo prometido, que tenia meses para su uso que no coinciden con las vacaciones en mi pais, tampoco por 30 años podia hacer uso del servicio rci internacional, solo era por 2 años, no 30. La empresa no pertenecia a bahia principe y los montos si queria hacer uso no eran los hablados. Incluso las semanas de regalo tenian aranceles y rci debia pagarse aparte. Nunca me dijeron que era opcion gold con meses de uso y no todo el año. Me considero estafado, lo compre hace dos dias, por supuesto no lo use y quisiera no comenzar el uso del mismo y que no tenga validez lo firmado. Desde ya muchas gracias

Estimado Sr Marcelo y Sra Gilda,
Gracias por comunicarse con nosotros,
Efectivamente, en el día 16 de Junio, usted firmo un contrato con nosotros para una membresía en temporada Gold. Me sorprendió leer que no fueron avisado de los meses que contemplan dicha temporada ya que aparecer de forma muy clara en el contrato y pre contrato (hoja donde inicializaron 15 puntos detallando todo). No cabe duda que esos puntos fueron mencionado. En relación a RCI, puede usar su membresía con dicha compañía sin restricción de temporada, al contrario de un uso con los hoteles Bahía Príncipe.
Finalmente, la membresía de RCI siendo un incentivo gratis, se menciona de nuevo en su contrato y pre contrato que le daremos un acceso a esa compañía por 2 años y después de ese plazo, será de su decisión seguir o no con dicha compañía.

Marcelo L

En ningun momento se hablo de gold, salvo para las 15 semanas preferenciales que ivan de regalo que si coinciden con temporada Gold que ivamos a utilizar con mi esposa. Las 30 semanas eran para la familia en enero febrero o vacaciones de invierno como lo hablamos, lugar en el cual usted no estuvo presente.Rci se prometio para esas 30 semanas.Firmamos apurados porque perdimos el trasporte contratado para el aeropuerto y con otro esperando en la puerta 8 o 10 papeles que nos dijeron era que expresaban lo hablado en papel, o sea confiando en ustedes, incluso les pedi si se podia terminar de concretar por mail para tener mas tiempo y me lo negaron. Como responde usted algo en lo que no participo?

pierreh  propuso una solución:

En cuanto a los regalos, usted recibió certificados Todo Incluido el cual cubre una estadía completa en uno de nuestros hoteles por 1 semana 2 personas (Cada uno). Cada certificado cubre la estadía completa, solo queda a su cargo los transporte Aero y terrestre (ver términos y condiciones mencionados en cada uno de los certificados). La semana RCI es un bono otorgándoles una estadía en uno de los hoteles de dicha compañía por un precio de USD$ ***.00. Le recuerdo que ese bono también tiene términos y condiciones de uso mencionado en la espalda de dicho certificados. Puedo entender que por el apuro de su salida del hotel, no se fijaron mucho en dichos detalles.

Marcelo L

Confiamos en ustedes que me dijeron que los papeles solo expresaban en papel lo hablado, indudablemente me equivoque. Ni siquiera el que trajo todo para firmar rapido porque perdiamos el vuelo No fue el que estuvo en toda la conversacion sino que participo de ella solo en lo que respecta a NUMEROS, no fechas ni promesas de RCI viajes a Disney en julio, vacaciones con los chicos en vacaciones de enero y febrero donde quiseramos, etc etc etc. Les pedi terminar el asunto por mail para poder leerlo sin perder el avion pero dijeron que el precio si no era en el momento era mas del doble. La verdad me arrepiento, crei que saliendo de Argentina donde el fraude es frecuente en otro lado con gente tan cordial como en el hotel seria distinto pero veo que en el contrato Privilege no es Bahia Principe,es una compañia panameña con domicilio en una habitacion de un hotel en Panama, cosa que lo hace menos confiable aun.

Marcelo L

Quisiera saber si quien me contesta es Privilege Club del Hotel Bahia Principe donde me hospede y me ofrecieron servicio VIP o Bay Trading Corp, corporacion panameña con domicilio Bvard Panama Pacifico edificio d **** suit *** antigua base militar Howard Panama como figura el contrato, aclarando queNO son Bahia Principe, que No pertenecen a Bahia Principe ni RCI.Lugar donde me hospede y confie que era parte del mismo..Espero saber si la propuesta sale de donde me hospede y con quienes hable, o desde Waithe Bay Trading Corp quines no tuve el gusto de conocer.

pierreh  propuso una solución:

Con todo gusto les enviare en el día de hoy o mañana a sus correos personales los documentos que firmaron e inicializaron en los cuales se detallaron cada uno de los puntos que mencionaron, al igual que informaciones detalladas y una oferta de reembolso en caso mis explicaciones no les permitirán ver lo valioso que podrían ser sus vacaciones con nosotros. Quedo a su entera disposición. Cordialmente,

Marcelo L

Al leer en el avion ya se lo que firmamos no necesito me lo envien. Lo unico que quiero es que se respeten las fechas prometidas. 30 semanas cualquier epoca del año con RCI incluido, 15 semanos mayo junio, septiembre a 20 diciembre. Solo RESPETAR lo PROMETIDO y acordado. En lo posible que escriba quienes participaron de lo prometido y no usted que no se quien es y solo lee lo firmado en apuro. le agradezca quiera solucionar la situacion pero no estuvo alli por lo que no puede opinar de promesas en las cuales no estuvo. la salida a esto es 30 semanas cualquier epoca del año sobretodo enero y febrero y 15 dias julio que son las vacaciones aqui, 15 semanas como estan que si nos dijeron eran en esas fechas porque eran de obsequio, RCI por 30 semanas. De otra manera quiero disolver el convenio y el reembolso es como yo lo hice en esa cuota

Marcelo L

Le agradeceria me de una solucion desde Bahia Principe donde me hospede y me ofrecieron todo lo que exprese. Me gustaria saber tambien si usted, a quien no conozco, pertenece a el hotel donde firme o a White Bay Trading Corp de PANAMA donde nunca estuve, para que realmente estemos hablando de lo mismo.Si la propuesta prometida en el hotel Bahia Principe sector VIP Punta Cana se respeta seguimos con gusto, 30 semanas que contemplen enero, febrero y julio, 15 semanas preferenciales de cortesia mayo junio y sept a 20 dic y RCI 30 semanas.De lo contrario reembolso de **** dolares con 80 centavos. Desde ya muchas gracias por querer dar una solucion a esto, quizas ahora entienda de lo que hablamos ya que como repito no se quien es usted ni si pertenece al lugar donde firme todo en Punta Cana o de esa empresa en Panama. Gracias

Estimados Sr Marcelo y Sra. Gilda,

Antes que todo, es preciso dejar aclarado que nuestras oficinas en Panamá se encuentran localizadas en el Boulevard Panamá Pacifico, Edificio D-****, Suite ***, en la Zona Franca International Business Park, Área Panamá Pacifico (Antigua base militar de Howard) Corregimiento de Veracruz, Distrito de Arraiján, tal como se establece en el contrato firmado, y no en una habitación de hotel como expresa en sus escritos. Este tipo de información falsa en medios públicos como tuqueja.com, atenta contra el buen nombre de nuestra empresa, la cual cumple a cabalidad con todas las leyes internacionales.

Favor consultar sus correos personales para de forma directa, encontrar las respuestas a sus dudas. Privilege Club cree fielmente que la comunicación fluida y directa con nuestros socios es la base de un excelente servicio al cliente.

Quedo a su entera disposición.

Cordialmente,

Marcelo L

si recurri a este medio es porque llame a los numeros que me dieron y ante la falta respuesta y la imposibilidad de otro medio de contacto recurri a este medio.Yo adquiri en Bahia Principe Punta Cana, no en una oficina de Panama, crei que adquiria un producto del Hotel donde me hospedaba y me pfrecieron servicio VIP. Lo de comunicacion personal me parece perfecto, siempre me hubiera gustado que fuera asi

Marcelo L

Me ofrecieron recindir contrato me reembolsan el anticipo en 2 a 3 semanas,pierdo *** dolares por gastos administrativos y renuncio a litigios juridicos futuros y a publicar comentarios en internet. Voy a aceptarlo y esperar reintegro para terminar este problema asique quizas sea la solucion al problema. Gracias

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Enviado el: Monday, September 10, **** 3:39 PM
Para: [email protected]
Asunto: RECLAMO TUQUEJASUMA.COM

Estimado Sr. Laso:

Esperando que al recibo de este email se encuentre bien.

Tenemos a bien solicitarle amablemente comunicar a tuquejasuma.com que su caso fue satisfactoriamente resuelto. Esto de forma que el caso que aun continua abierto, pueda ser cerrado por esa entidad y dar así por concluido el reclamo que usted interpusiera en su momento.

Agradecemos su colaboración y nos reiteramos a las órdenes.

Atentamente,