Desepcionados nos sentimos estafados

Bahia Principe Privilege Club

Desepcionados nos sentimos estafados

Buenas tardes estamos en este momento ospedados en akumal de bahia principe.todo los que nos dijeron y prometieron para vendernos la membresia .( que pagamos relijiosamente) no se cumplio nos engañaron .nos mintieron hasta en detalles pequeños.es imposible vomunicarse y que te den soluciones .y reclamamos poder ver a los que nos vendieron con mentiras este paquete y se nos es imposible .los vuelos que ofrecen en las pajinas son incomprables las havitaciones prometidas nonsonntales .terminamos pagando todo por fuera que es mas barato .se aprovecharon de nuestra buena fe .cuando lleguemos argentina estamos evaluando tomar acciones legales contra esta accion.no son todas malas pagamos miles de dolares para solo tener un carrito a disposicion y nadie nos da respuesta