Bahia Principe Privilege Club

Deben dar la opción de reembolso fuerza

Tengo un contrato de membresía que adquirí poco antes del inicio de la pandemia habiendo pagado 10 cuotas, la empresa no considera la opción de cancelar el contrato y reembolsar por razones de fuerza mayor, ya que no pueden cumplir con lo ofrecido por las restricciones de las cuarentenas obligatorias. Solo han reprogramado las cuotas y hasta me han bloqueado el acceso a la plataforma de acceso a socios solo por haber solicitado la cancelación con reembolso por está razón.

Lucia R  Solución rechazada:

No tienen en cuenta la situación de emergencia sanitaria como una situación de fuerza mayor que implica que la empresa aplique criterios diferentes cuando también no ha podido cumplir con los beneficios ofrecidos.