Bahia Principe Privilege Club

Dar de baja mi suscripción y devolución del dinero

Quiero dar de baja mi contrato, acabo de regresar a argentina y al interiorizarme del programa encuentro que dista mucho de lo que me habían prometido. he comprobado que no tengo beneficios por pertenecer al club y que los precios que me ofrecen siendo socio son iguales a los que se consiguen en internet. Quiero dar la baja y que me devuelvan mi dinero. No estoy conforme con el producto y no podré pagarlo.

fabiandizanzo

Estoy esperando que me confirmen la devolucion del dinero que me cobraron. me enviaron un mail aceptando que rescinda el contrato pero nuevamente no SON CLAROS a la hora de devolver el dinero,

fabiandizanzo

No quieren devolverme el dinero.

fabiandizanzo

Me ofrecen rescindir el contrato pero se quedan con el dinero. Como mínimo debería recibir una prestación de servicio de su parte o devolverme el dinero ya que no he utilizado sus servicios. Sigo intentando que me brinden una solución o me mejoren la parte del contrato que no se condice con lo que me prometieron.

fabiandizanzo

Hola, se han comunicado conmigo y me han atendido en forma excelente. Gracias a Carine Hulmann que ha tenido la amabilidad y la paciencia de explicarme las ventajas y los beneficios del Club, lamento profundamente haber mal entendido las cláusulas. No voy a darme de baja. Gracias

fabiandizanzo  solución recibida:

La empresa se contacto inmediatamente conmigo y puso a mi disposición una persona para atender mis problemas.