Bahia Principe Privilege Club

Dar de baja contrato pesimo servicio

Contrate la membresia en bahia principe punta cana me pintaron un mundo de maravillas de lo cual llevo casi 3 años pagando y no contestan ni correos ni llamados soy de chile y es imposible comunicarme ! pero si ellos se comunican muy facil cuando se trata de cobrar ! necesito dar de baja ya no quiero seguir perdiendo mi dinero ! porfavor donde puedo comunicarme ya estoy desesperada pesima membresia me sale mas caro pagar la memebresia que viajar asi por cuenta mia en mi pais !

Constanza D

Solo enviaron un correo que se comunicarian conmigo ! Esto fue el lunes y aun sigo esperando !

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Hacemos de su conocimiento que todo vínculo contractual entre la Sra. Constanza y el Privilege Club ha quedado disuelto de mutuo acuerdo, para cuyos fines se firmó documento de descargo en aceptación de los términos y condiciones de la cancelación. Todas las partes quedan así liberadas de todo compromiso y obligación civil y económica, sin que se requiera acción adicional de ninguna de las partes. De nuestra parte damos el caso como cerrado.
Atentamente,
Privilege Club