Bahia Principe Privilege Club

Dar de baja a la membresía del privilige club

En marzo de este año, fuimos convencidos por los muy habilidosos vendedores que del programa privilige club, y accedimos a firmar un montón de documentación que dista ampliamente con lo prometido por el vendedor en aquella ocasión. No nos explicaron un montón de cláusulas que figuran en el contrato y los beneficios que en teoría íbamos a contar no se encentran incluidos. estoy intentando comunicarme con el centro de atención para darme de baja al programa, sin éxito. asimismo estoy preparando el descargo correspondiente para presentar ante defensa del consumidor, ya que me siento completamente estafada. quisiera que alguien me indique cómo hago para dar de baja a este programa estafador.
Florencia F

Porque nadie de la firma se ha contactado conmigo para dar de baja a la membresía reclamada.

Luciana

Estoy en la misma situación. Ayer logré comunicarme con un agente del privilegie y me dijeron que dentro de las 72 hs se comunicaba un gerente. Espero que sea con la solucion. Vos avanzaste con algo ?

Florencia F

Me dicen que pueden cancelar la membresía, pero que obviamente no van a devolver un peso de lo ya pagado.
En que Bahía Principe te paso y cuándo?

Florencia F

También en Marzo y en Punta Cana.. y el mismo importe que vos.. Es una terrible ****** lo de esta gente

Florencia F

Sigo a la espera de soluciones

Luciana

A nosotros nos escribieron pero no nos quieren devolver el dinero. Desastre

Estoy a la espera aún..

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Florencia F  solución recibida:

Se llegó a un consenso para la baja