Bahia Principe Privilege Club

Cotizan mas caro que en la web del hotel directo (sin ser miembro)

Se manejan como quieren. Uno de los beneficios de la membresia era justamente tener tarifas mas favorables que alguien que no es miembro. Bueno, no aplica. Cualquier persona por la web del bahia principe consigue mejores tarifas. Estoy tratando de hacer una reserva y razonar con alguien del privilege club, que no podemos pagar mas caro que alguien que no es miembro y no hay caso. Para peor, me cambian la tarifa de una semana a otra (para arriba por supuesto), sin nigun tipo de explicacion alguna. Es imposible tratar de razonar con esta gente

Lucas G  Solución rechazada:

Seguimos en conversaciones. Habia entendido un presupuesto que finalmente no fue. Ni bien se resuelva, confirmaremos. Por el momento NO fue solucionado

15 de Diciembre a las 11:50 hs.
Lucas G  solución recibida:

Logramos "igualar" las tarifas ofrecidas por el hotel. No más que eso. Realmente la membresía ya no tiene sentido alguno