Bahia Principe Privilege Club

Correo con la información detallada del paquete

Fuimos al bahía principe tulum ahora en diciembre, nos hemos dado cuenta que el contrato no dice todo lo que el vendedor ofrecio, desearía que nos manden un correo explicando claramente a que tenemos derecho, tenemos una semana de prueba según dice el contrato, según entendí podemos ir 4 personas, pueden aclararme ese dato por favor, y otra cosa no puedo entrar a la pagina usando las claves que nos dieron, espero recibir respuesta pronto.

Herminia A

Espero que me den respuesta de lo contrario se entiende que es una ******, pues no tengo modo de comunicarme con la empresa.

Herminia A  solución recibida:

Si me respondieron y dieron respuesta a mis interrogantes, espero poder usar el servicio este año, ya les contare, gracias.