Condiciones vendidas distintas a las contractuales

Bahia Principe Privilege Club

Condiciones vendidas distintas a las contractuales

me dirían por favor que debo hacer.

El 23 de febrero adquirí la membresía en punta cana. Acabo de revisar todos los documentos que me dieron y no es como me lo vendieron. Me explicaron que la tarifa era de 350 dólares a la semana por persona mayor de 13 años, lo que no es lo mismo que dicen los documentos. también me dijeron que tenía 5 días laborales para anular el contrato y se reversarían los pagos cargados a mi tarjeta de crédito, y eso es lo que deseo se haga. me dirían por favor que debo hacer.
Michelle L

Me acaban de escribir de Privilege Club y me dicen que de acuerdo a la cláusula 10 del contrato no se puede anular. El día de la reunión pregunte específicamente si podía hacerlo y me dijeron que tenía 5 días laborales para hacerles. Alguien me puede decir si esto último es verdad por favor.

28 de Febrero a las 17:58 hs.
Michelle L  Solución rechazada:

Aún sigo en intercambio de correos porque la oferta implica que se queden con parte de el dinero pagado.

04 de Marzo a las 9:44 hs.
Sara M

Así estamos todos los que hemos confiado en esta empresa: al final ni puedes disfrutar de los servicios tan "fabulosos" que te hayan prometido (no me refiero de los ofrecidos en palabra, que han sido muchos más, sino los que están recogidos en el contrato), ni tampoco te devuelven ni un céntimo de tu dinero. Encima, tratan de convencerte de que te están haciendo un enoooooorme favor por no cobrarte la totalidad del contrato de membresía. ¿Se creen que no sabemos que es ILEGAL exigir el pago de unos servicios jamás prestados??!!

06 de Marzo a las 9:42 hs.
Michelle L  solución recibida:

Llegamos a acuerdo, se canceló en contrato y estoy a la espera de la devolución de lo pagado.
En verdad se han portado bien y estoy conforme con la solución. Gracias por la ayuda.

08 de Marzo a las 12:25 hs.