Concretar la baja de privilege cluib

Bahia Principe Privilege Club

Concretar la baja de privilege cluib

solicito solución inmediata. Gracias

Me ha llegado una carta de privilege club que me reclama la cuota anual del 2019 por 203,75 dolares eeuu. Mi membresía expiró en julio del 2018 que venía atada a rci., era todo el mismo paquete contratado. Simplemente al caducar en fecha antedicha, no veo el motivo de que me quieran seguir cobrando. Quiero la baja definitiva de todo el contrato. nro ex socio c44101491 nro cta 575-2836 le410. Lo pautado cuando me asocié fue que caducaba todo en julio 2018. Pero la cuota anual 2018 me la cobraron completa., no descontaron la proporcionalidad de agosto a diciembre . solicito solución inmediata. Gracias
Raul E  Solución rechazada:

Aun no se solucionó. Se contactaron pero espero aún una respuesta definitoria

25 de Marzo a las 7:27 hs.
Raul E  solución recibida:

Excelente, nunca pensé que se contactaran tan rápidamente y que en 48 hs se haya llegado a una solución definitiva.

26 de Marzo a las 23:11 hs.