Cómo cancelo contrato

Bahia Principe Privilege Club

Cómo cancelo contrato

Estimado buenos días les contacto porque necesito rescindir el contrato con ustedes a pesar que no pude hacer uso no dudo del buen servicio que deben dar. La realidad es que mi marido se ha quedado sin empleo y con la situación que estamos teniendo en el país ya no tenemos como solventar esto por tal motivo me digan cómo hacemos para cancelar el contrato a la brevedad. Pd que pierdo todo lo abonado pero no tenemos como seguir pagando considerando que tenemos una niña menor que mantener desde ya gracias aguardo me informen.

Mariel B  solución recibida:

en si debo indicar que quizar canalice mal pensé que su pagina era de bahia príncipe pero igualmente debo indicar que fue inmediata la respuesta y me enviaron la documentación para cancelar sinceramente todo bien