Cierre o anulación de membresía

Bahia Principe Privilege Club

Cierre o anulación de membresía

Necesito solicitar la anulación de mi membresía con "privilege club".

esperando tener una respuesta favorable

se despide

david díaz s.

Necesito solicitar la anulación de mi membresía con "privilege club". visitamos punta cana, específicamente "bahía príncipe" en marzo de 2018, para pasar nuestra luna de miel, nos pareció una maravilla la atención y la infraestructura, por lo que junto a mi señora, decidimos hacernos socios, ambos nos encontrábamos con trabajo estable, por lo que pagamos las cuotas mensuales hasta la fecha, de acuerdo al contrato. Pero en el mes de diciembre fui despedido, por lo que me encuentro aún sin empleo y a esto se suma que mi señora ayer me dio la noticia que se encuentra embarazada (hermosa noticia, pero que en estas circunstancias, complica nuestra situación económica). Si bien a pesar del despido seguimos cancelando las cuotas, ahora me estoy viendo muy complicado para pagar, ya que con los ahorros que teníamos estaba cancelando los gastos mensuales de mi familia y con el sueldo de mi señora no nos alcanza para cubrir todos los gastos. Actualmente con lo que tengo me alcanzaría para pagar el próximo mes de la membresía y nada más. De hecho deberemos cerrar la tarjeta de crédito a la que cargan las mensualidades este fin de semana con el propósito de que no sigan subiendo los costos de la tarjeta por el tiempo de atraso. desde el momento de contratación a la fecha no hemos utilizado los beneficios que la membresía otorga, y ahora menos lo podremos hacer, ya que en la situación en la que nos encontramos, no nos tomaremos vacaciones, ya que debemos ahorrar lo máximo posible. no pido que nos reembolsen el dinero ya pagado a vuestra empresa, pero si que se realice el cierre o anulación de nuestra membresía para no tener que cancelar mas la mensualidad y mas adelante la mantención por el periodo de 30 años que rige a partir del próximo año. esperando tener una respuesta favorable se despide david díaz s.
David D

Hoy hemos sido contactados por Privilege Club Bahía Príncipe y nos están ayudando a solucionar nuestro problema

20 de Febrero a las 19:23 hs.
David D

Hoy vía correo electrónico nos han informado que en 48 horas hábiles quedará lista la anulación de nuestra membresía.

21 de Febrero a las 17:10 hs.
Sara M

David, ¿porqué renuncia el dinero abonado si Ustedes no llegaron a utilizar la membresía?? Ustedes no han causado daño y perjuicio alguno a Privilege Club para que puedan justificar esa penalización! Además, una empresa no puede exigir el pago de servicios jamás prestados (o, en este caso, quedarse con la totlaidad de dinero, si no han dado nada a cambio).

23 de Febrero a las 16:21 hs.
David D  solución recibida:

Solicitud realizada fue aceptada por la empresa, sin inconvenientes. Agradezco la amabilidad de la persona que me contactó y gestionó el requerimiento.

26 de Febrero a las 12:35 hs.