Cancelar mi afiliacion

Bahia Principe Privilege Club

Cancelar mi afiliacion

Buenas tardes,
somos jesus enrique chab rosado y daymaru manzanilla, con afiliacion #314909

Buenas tardes, somos jesus enrique chab rosado y daymaru manzanilla, con afiliacion #314909 des pues de varios analisis familiares, cotizaciones, y dudas, hemos decidido que no queremos la membresia o afiliacion privilege club. Entendemos que el pago realizado al momento de la adquisicion fue por costos de tramite y no se recuperara dicho pago, pero avisamos de una vez que ya no la queremos, por ende les pedimos que la cancelen y no vayan a realizar ningun cobro. Esperando su pronta respuesta donde nos notifiquen dicha cancelacion.
JESUS E  Solución rechazada:

Por qué no me han resuelto, y marco por teléfono y estoy hasta 45 minuto y no contestan

05 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder