Cancelar membresia y devolución de dinero

Bahia Principe Privilege Club

Cancelar membresia y devolución de dinero

quiero cancelar la mebresia y que me devuelvan el dinero.

Compré una membresia desde hace más de un año, te engañan, te estafan, te marean y no veo los beneficios aparte de que la deuda no baja. quiero cancelar la mebresia y que me devuelvan el dinero.

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

SAMANTHA R  Solución rechazada:

Sólo dejaron de hacerme el cobro nuevamente pero no me dieron ninguna solución sobre mi devolución del dinero ya pagado.

alejandro M

Se lo quedan. No muestran nunca voluntad de devolver aquello por lo cual no entregaron el servicio acordado

alejandro M

La pregunta es porque algunas personas pueden acceder a dar de baja esa membresía y a otros no nos lo permiten salvo que resignemos el dinero abonado, en mi caso bastante por cuanto descubrí que lo prometido no se estaba cumpliendo cuando recién hice opción de las primeras vacaciones dentro de esta membresía, y a no opinar nada de esta empresa?. He pagado u$s ***** por la membresía y en ,a primera oportunidad he tenido un servicio insatisfactorio y lejos de lo que esos hábiles vendedores me dijeron que iba a recibir por la suscripción.

SAMANTHA R  Solución rechazada:

Me mandaron un contrato para que firme donde solo será cancelado si acepto no demandar, de lo contrario no será cancelado.
Son unos rateros.

SAMANTHA R  Solución rechazada:

Ayuda para que no me sigan cobrando.

alejandro M

No pagues más, llama a tu tarjeta de crédito y bloquéalos o pedí cambio de tarjeta. Son una ****** de personas, te dan un servicio de ****** y no solo no te devuelven tu dinero sino que además pretenden que firmes un papel exhonerandolos de toda responsabilidad. Y la gente del agrupo Piñero es igual, a mi me contestaron que lamentaban mucho los inconvenientes que había tenido. Solo eso. Después dicen que los argentinos somos soberbios y chantas, pero estos son de lo peor.

SAMANTHA R

A mi me hicieron lo mismo y me piden que firme ese mismo documento!!! Son unos HDP rateros.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Por este medio hacemos de su conocimiento que nuestra oferta de cancelar su contrato, liberandola de toda responsabilidad civil y futura obligacion economica estara vigente hasta el lunes 29 del corriente mes de octubre. Pasada la fecha, y habiendo utilizado todos los recursos conciliatorios de lugar en pos de llegar a resoluciones viables, y siendo imperativa la definicion del estatus de su cuenta, su contrato sera enviado a una agencia especializada de cobros compulsivos, lo que puede resultar en perjucio de su historial crediticio.
Favor tratar esta notificacion con el caracter de urgencia que amerita.
Atentamente,
Privilege Club