Cancelar membresía

Bahia Principe Privilege Club

Cancelar membresía

espero me puedan guiar en que se puede hacer.
gracias

En diciembre de 2018 con una amiga fuimos a bahia principe y se nos ocurrió inscribirnos en la membresía privilege club. Al regreso nos fuimos cuenta que lo que se ofrecía no coincidía con lo que en la página web decía; valores que salen más caros que tomando un paquete en cualquiera agencia. además y lo más importante es que me han llegado varios mail en los que indica que la primera cuota no se ha podido procesar siendo que al hablar con el ejecutivo del banco indica que el dinero fue entregado. Envié un mail preguntando a privilege que había pasado y me siguen reenviando los mismos mails con lo antes mencionado. con todo lo anterior me rehuso a según cancelando lo que falta y quisiera dar término a dicha membresía. espero me puedan guiar en que se puede hacer. gracias
Marta B  solución recibida:

Gracias a esta plataforma pude comunicarme con la empresa en cuestión y hasta el momento el tema fué solucionado.