Cancelar membresía

Bahia Principe Privilege Club

Cancelar membresía

Buenas tardes, estoy pagando una membresía y ya estoy al 50%, quiero cancelar el contrato y tratar de recuperar mi dinero. Ya no quiero tener la membresía

Orangel L  Solución rechazada:

La respuesta del BPPC ha sido hasta el momento muy amable y rápida, estamos a la espera de la decisión de la gerencia encargada de estos casos.

09 de Febrero a las 15:19 hs.
Sara M

Por favor, puede informarnos sobre la solución que le hayan ofrecido? Porque nosotros estamos en la misma situación. Muchas gracias!

11 de Febrero a las 16:27 hs.
Sara M

Muchas gracias por tenerme informada, Orangel. Nosotros también estamos en contacto con ellos por correo electrónico, pero seguimos sin obtener una solución (ni tampoco la contestación al nuestro último email), además, la respuesta de ellos es siempre la misma: no nos quieren devolver ni un céntimo del dinero abonado, pese no haber podido hacer uso alguno de la membresía (es decir, pagamos siete mil dolares a cambio de nada). Les hemos explicado tantas veces cuáles eran los motivos que nos obligaron dar de baja la membresía, manifestando claramente que no estamos conformes con la penalización. Se niegan en reconocer que el propio Privilege Club ha incumplido con sus compromisos contracturales...

11 de Febrero a las 16:54 hs.
Orangel L

Gracias Sara, al momento de recibir otra información te hago saber.

12 de Febrero a las 12:10 hs.
Sara M

Hola Orangel, ¿alguna novedad?

19 de Febrero a las 20:53 hs.
Orangel L  solución recibida:

LA RESPUESTA FUE OPORTUNA, SE COMUNICARON POR CORREO Y PUDE CANCELAR LA MEMBRESÍA AUNQUE AUN NO HE PODIDO RECUPERAR PARTE DEL DINERO. ME DICEN QUE EL CONTRATO NO PERMITE LA DEVOLUCIÓN PARCIAL O TOTAL

21 de Febrero a las 14:06 hs.