Bahia Principe Privilege Club

Cancelar contrato

Hola. Hoy fuimos a una charla en que nos vendieron este programa del provilege club, la verdad que como lo promocionan y con tanta presion por firmar lo hicimos. Fuimos necios y no lo pensamos bien, es mucho dinero y que probablemente no podremos pagar. Ya pagamos una gran suma. Necesitamos cancelarlo ahora, pero no sabemos como hacerlo y ellos no ofrecen solución. Porfavor ayuda, estoy desesperada por la tontera que hice y quiero recuperar mi dinero, han pasado solo horas seguramente algo se puede hacer.

Laura M  solución recibida:

Al dia siguiente fui a reclamar al lounge. Intentaron venderme mas semanas y rebajar precios, a lo que insistimos que no y que solo queriamos dar de baja todo. Primero atendidos por Wilkinson, pesimo, hasta un poco amenazante y de mala forma,l. Luego por el gerente y por Estefani, excelente! De muy buena forma y con clase nos anularon todo y nos dejaron seguir disfrutando nuestras vacaciones, reembolso total de lo que habiamos pagado. Quiero pensar que todo fue un malentendido de ambas partes, pero en fin ya se soluciono.