Bahia Principe Privilege Club

Cancelación del contrato

Cada vez me siento más engañada pero quiero que me den una solución eficaz para cancelar el contrato con bahia principe, porque no todo lo que dicen y prometen en la charla cuando toman a cada una de las personas en los hoteles no es verdad, por tal motivo me voy a dirigir directamente y hacer un viaje nuevamente donde ellos para personalmente hacerlo y nos den en buenos términos una solución, cómo es posible que una asesora me diga que lo que uno compra son beneficios de vip como un cóctel de bienvenida, un carro de golf, agilizar el chekin a la hora de llegar, que porque esta membresía no es de descuentos y ahorro en dinero, si no servicios vip, si con ese fin es que lo venden y promocionan para personas que nos gusta viajar y conocer, pues cócteles dan en el bar todo el que se quiera, etc, porque ni cómo socio puedo esperar que nos den las mejores habitaciones porque eso es a disponibilidad, escoger mi fecha y día porque todo es a disponibilidad entre otros, nos dieron un bono para un crucero de 500 dólares, que no puede hacer efectivo porque debía activarse durante los primeros 30 días cosa que las personas que dan la charla nunca lo mencionaron, nos dieron supuestamente una semana todo incluido en otro de sus hoteles y apenas quiero hacer uso del bono tengo que tener paga la mitad de la membresía que viene hacer ir 2 veces al mismo lugar con mi pareja, que clase de regalo es ese??, definitivamente es un abuso

pierreh

Estimados senores tuQuejaSuma:

Por este medio tenemos a bien informarles que ya estamos en contacto directo con nuestros socios con la finalidad de llegar a acuerdos viables para todos los involucrados.
Una vez el caso quede solucionado, les estaremos contactando en consecuencia.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Privilege Club

21 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados Senores:

Les informamos que el contrato de la Sra. Hernandez fue cancelado de forma unilateral por incumplimiento de pago. El Club trato en todo momento de asistir a la senora Hernandez, pero lamentablemente no se llego a ningun acuerdo entre las partes, lo que dio como resultado que luego de muchas notificaciones invitandola a definir el estatus de su membresia, la misma fue cancelada dando por cerrado el caso.
Atentamente,

Ángela L

Nunca me hicieron devolución del dinero lo que hice fue perderlo si me cancelaron el contrato pero lo más correcto fue hacer recibido la devolución del dinero ya que nunca vi beneficios por parte del club

Ángela L

Aún sigo en respuesta por parte de ellos para la devolución de mi dinero

Adriana R

Gracias Angela por responder. Esperemos que de alguna manera se solucione y hagan devolución de la plata. Saludos!