Cancelacion de membresia y devolucion del pago, no hay uso ni goce del servicio

Bahia Principe Privilege Club

Cancelacion de membresia y devolucion del pago, no hay uso ni goce del servicio

Quiero cancelar una membresia del hotel bahia principe, a los 15 dias de firmado el contrato y no me devuelven el dinero, solo me dan la cancelacion sin devolucion alguna. Es una suma muy importante, sin nada a cambio, y sin uso y goce de ningun servicio. necesito saber como debo hacer dicho reclamo ya que operan con los tribunales de panama
pierreh  propuso una solución:

Estimada Sra Lenti,
Del momento que solicitaron la baja de su contrato, le hemos dado todo el seguimiento adecuado en base a los terminos y condiciones de los acuerdos firmados y mencionados en su contrato.
Lamentamos mucho que su familia se este separando pero es importante recordar que ustedes eligieron firmar un contrato de plena voluntad, lo cual conlleva obligaciones legales y financieras. Su solicitud de cancelacion se hizo fuera del plazo de los 14 dias que usted menciona, y es importante recordarles que no hubo incumplimiento de nuestra parte. A pesar de no haber hecho uso de su membresia, le recuerdo que la firma de cualquier contrato conlleva gastos, los cuales no tienen que ser cubierto por nosotros en caso de incumplimiento de su parte. Le hemos ofrecido alternativas que no aceptaron evitando asi la perdida de las sumas pagadas.

pierreh  propuso una solución:

Le recuerdo tambien que en su situacion, le hemos ofrecido condenar la deuda pendiente de su pagare, el cual aun tiene un balance de USD$ 11,***.60 el cual no tendran que pagar. La retencion de los gastos administrativos y del inicial pagado es minimo en comparacion a dicho balance pendiente, el cual, segun los terminos y condiciones de su pagare, se comprometieron a honrar.
Quedo a su entera disposicion, tanto por esa via que por mi correo profesional via el cual nos estabamos comunicando hasta la fecha de hoy,
Cordialmente,

Marcelo L

Tengo un reclamo peor al tuyo ya que no pasaron ni siquiera los 14 dias de firmado. Si lees bien el extenso contrato veras que quien te contesta no estuvo en tu reunion, que Privilege Club Bahia Principe no es Bahia Principe ni Vip del hotel aunque se encuentre alli, es White Bay Trading Corp, corporacion Panameña con domicilio en Bvard panama Pacifico edificio D **** SUIT ***, ex base militar Howard PANAMAAAA. El señor Pierreh seguramente no estuvo en tu reunion, NO creo pertenezca al hotel Bahia Principe, no se si su nacionalidad sea dominicano o Panameño. O sea nada es lo que firmaste y quien te contesta no sabes a quien representa

RaúlIgnacio F

hola, hice la solicitud de baja del servicio dentro de los 14 días. Nadie me responde, como puedo hacer para que me den de baja??????, Raul Fodere / Maria Ximena Beretervide

Albina B

Hola. Yo compré una menbrecia hace 13 días y viendo mi situación económica, no voy a poder pagar quiero anular la misma y si me pueden devolver o acreditar mi dinero para alguna próxima reservación. Agradecería mucho.

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

rely

Hola, adquirimos una membresia en Julio. Decidimos debido a que la persona que nos atendio de nombre Fernando. Nos prometio que ibamos a poder gozar de los privilegios desde ese momento, que ya podiamos hacer las reservas a la carta cuantas veces quisieramos, que iban a cambiar el minibar con otras bebidas, batas, etc... Le dire que fue una experiencia desagradable, debido a que nunca nos dejaron el servicio completo, el personal de limpieza entraba a nuestra habitacion estando nosotros dentro, sin tocar la puerta. Todos los dias teniamos que preguntar, el porque el minibar no era llenado de forma correta, no ponian el set completo en la ducha. Realmente fue un fiasco. Nos quejamos con la persona de privileclub, no nos dio solucion. Fuimos a los dos dias de haber contratado y nos dijeron que no habia problema con ello, que el hotel recibiria una multa por **** dolares, los cuales nos iban a abonar, pero nunca lo hicieron.

rely

De igual manera el contrato no ha sido cancelado porque nos ofrecieron un paquete mas bajo. El cual aceptamos. Pero hace unos dias queriamos reservar y nos dicen que no estaba disponible al destino ni las fechas que queriamos. Revisamos por nuestra cuenta en dicho lugar, y nos confirmaron que si tenian habitaciones disponibles. Queriamos disfrutar de ser miembros pero solo hemos obtenido frustacciones. Me es mas viable y barato reservar por agencia de viajes. Cabe destacar que su personal de ventas no es profesional en su trabajo. Ellos prometen muchas cosas que despues dicen no haber prometido. La persona encargada de realizar el tramite nos prometio que nos regresarian todo nuestro dinero en caso de cancelacion o de que no nos gustara el servicio. Eso se supone esta escrito en una de las clausulas de su contrato. Espero obtener una pronta respuesta de parte suya.

alejandro M

Ninguna da bola. Lo unico que queda es denunciarlos publicamente para que otros no caigan en esta trampa. A mi me dieron un pesimo servicio y jamas lo reconocieron, mucho menos devolverme mi dinero que en buena fe pagua.