Cancelación de membresia y devolución de dinero abonado

Bahia Principe Privilege Club

Cancelación de membresia y devolución de dinero abonado

Buenos días en abril de este año contratamos una membresia la cual hemos dado un adelanto y luego el saldo en cuotas , comparando precios pensando en las próximas a vacaciones nos damos cuenta que no existen beneficios ni tarifas diferenciales como nos han explicado al momento de vendernos esto exigimos la baja de la membresia y la devolución del dinero abonado ya que hasta el momento no hemos dado uso del supuesto beneficio

Paula H

No se han comunicado con nosotros c*****

04 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Paula H

se han comunicado y estamos tratando de llegar a una solucion.

10 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Sara M

Por favor, siga informando qué soluciones le han dado. Gracias!

Adriana R

Yo estuve en el mes de Abril. Me tuvieron varias horas ofreciendome algo que no es!!! Es todo una mentira y no pude usarlo. Imposible de comunicarse por telefono o por mail con Privilege. El gerente me dio el telefono de su casa, su celular y su mail y nunca me respondió. Me quieren cobrar algo que no corresponde. No hay ningún beneficio. Ni bien llegué del viaje lo quise dar de baja porque me di cuenta de que era una ****** y nadie me respondió. Ahora tengo que contratar un abogado. Tengo problemas con el banco. Necesito que me resuelvan el problema. Gracias. Adriana

27 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Sara M

Pues, mucho cuidado con el documento de resolución del contrato

Sara M

Te ofrecen condiciones aún más abusivas, como única solución para no seguir pagando la membresía!! Es lo que nos pasó a mi marido y a mi, que nos dieron la oportunidad de firmar la resolución del contrato solo con renunciar "voluntariamente" al dinero invertido!!! Sí, así lo definen ¡¡voluntariamente!!, y la verdad es que nos sentimos como si nos pusieran una pistola diciendo "O nos das tu cartera, o te mato!!"

Paula H

Hasta el momento no cerramos ningún acuerdo , obviamente no devuelven el dinero nos ofrecen menos semanas pero de todas formas deberíamos abonar un año más de cuotas seguimos en contacto con ellos han estado pendientes , pero las soluciones propuestas obviamente nunca benefician al cliente .

Sara M

Nosotros hemos vivido lo mismo! Qué cosa más absurda: el SOCIO resulta perjudicado al no poder usar la mebresía, pero es él quien tiene que indemnizar a Privilege Club por daños y perjuicios ocasionados, y que en realidad son totalmente inexistentes!! Cronológicamente mirando, la situación del socio es ésta: primero se da cuenta que no resulta posible utilizar sus "semanas garantizadas", y no le parece justo que pague los servicios que no le han sido prestados. Para no seguir perdiendo su dinero invirtiendo en algo que no le sirve para nada, decide resolver el contrato. Entonces se da cuenta que ahí está recogido que el contrato no se puede cancelar, al menos que deje de cumplir con sus obligaciones (pagar las cuotas), en cuyo caso Privilege Club enviará el pagare a una compañía de cobranza especializada, cuyos honorarios también paga el socio.

Sara M

Otra opción es aceptar (no voluntariamente, claro está) que le sea retenido la totalidad del dinero abonado, independientemente de que si llegó o no a usar su membresía. Todo esto en concepto de daños y perjuicios causados a Privilege Club, que, como ya hemos resaltado, son inexistentes. Y para impedir que reclame sus derechos, dañe la imagen de Privilege Club, o ponga en aviso a otros potenciales socios sobre el peligro que corren si adquieren la membresía, con su renuncia del dinero abonado también debe renunciar sus derechos de emprender acciones legales o de hacer comentarios negativos en las redes sociales, firmando con este fin y de modo imprescindible un descargo enviado por Privilege Club, que por su contenido y categoría es digno de entrar en historia, o en el libro de records Guiness. La situación en la que se encuentra el socio se podría denominar "jaque - mate". ¡Viva la libertad y la justicia!

Sara M

Gracias por responder, Paula. A nosotros también nos ofrecieron menos semanas, pero pagando aún más dinero, es decir, nos dieron como "solución" condiciones aún peores. Y todo eso a pesar de dejarles bien claro que no hemos podido disfurtar de ninguno de los servicios que nos prometieron, ya que a la hora de la verdad no era posible contratarlos a mejor precio (como los billetes de avión, por ejemplo), o no había disponibilidad en alojaminetos que queríamos reservar. Así que, se quedaron sin más con totalidad del dinero que les hemos pagado, a cambio de nada!! De forma educada hemos tratado de hacerles entender en numerosas ocasiones que nos parecía injusta esta penalización, al no haberles ocasionado gasto alguno, pero eso no parece importarles mucho...

Sara M

Aquí puede ver otro reclamo parecido: https://tuquejasuma.com/bahia-principe-privilege-club/reclamos/devolucion-cantidades-pagadas-a-cambio-de-nada#comment-******

Marina R

Hola . Estoy en las mismas condiciones que uds. Por favor como puedo comunicarme con alguna de uds que haya avanzado en las negociaciones para saber que hacer. Yo estoy por dar de baja los pagos de las cuotas.

Pau_de_bche*hotmail.com

Marina R

Gracias Paula , te escribo por mail.

Sara M

Hola Paula! ¿Alguna novedad?

11 de Febrero a las 16:36 hs.Responder
Paula H

no nos devolvieron nada .