Bahia Principe Privilege Club

Cancelacion de la membresia y reintegro del monto pagado

Buenos dias, no puedo comunicarme con ningun telefono de ningún lado, no encuentro informacion adecuada sobre el producto adquirido, exijo el reintegro de las sumas pagadas y la cancelacion de la membresia dado que el servicio no utilizarse por cuestiones externas a los contratantes, que de buena fe hemos sido engañados. Gracias.

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Enviado el: Monday, September 10, **** 4:46 PM
Para: [email protected]; [email protected]
Asunto: RECLAMO TUQUEJASUMA.COM

Estimados Sr. Gonzalez y Sra. Cocco:

Esperando que al recibo de este email se encuentre bien.

Tenemos a bien solicitarles amablemente comunicar a tuquejasuma.com que su caso ha recibido respuesta y que han decido continuar con la membresía, tal como nos indicara en su correo de fecha 23 de enero del ****. Esto de forma que el caso que aun continua abierto pueda ser cerrado por esa entidad, y dar así por concluido el reclamo que ustedes interpusieran en su momento.

Agradecemos su colaboración y nos reiteramos a las órdenes.

Atentamente,