Bahia Principe Privilege Club

Cancelación de contrato y reversa pagos privilege club bahia principe

Pido solicitar la cancelación de mi contrato con el privilege club bahia principe (contratado el 10 de noviembre del 2017) y la reversa de los montos pagados hasta el momento a su empresa: ya que me he dado cuenta al leer detalladamente el contrato ( que no tiene cláusulas claras para salir del mismo, ni garantías de arrepentimiento, por lo que es ilegal en chile) que no es para nada lo que me vendió durante mas de 2 horas el vendedor en el hotel babaro de punta cana, venta que fue lograda luego de horas de insistencia, y utilizando todas las técnicas y presiones habidas y por haber para "meter" una venta . Ademas nadie contesta el numero telefónico internacional que me dieron para chile por lo que esto ya parece un scam. Espero que me den pronta solución a mis requerimientos, cancelen este contrato y reversen los pagos efectuados.
Mario G  solución recibida:

Me contacto la señora Lourdes Garcia del Privilege Club (por email), enviándome un carta para el finiquito del contrato asi como de compromiso por parte de ellos para restituirme el dinero abonado al momento de la firma. Ahora solamente queda esperar el reembolso que espero sea lo mas pronto posible.