Cancelación de contrato y devolución del dinero

Bahia Principe Privilege Club

Cancelación de contrato y devolución del dinero

a continuación dejo los puntos en falta de parte del club:
aguardo una pronta respuesta y solución.

He solicitado la cancelación del contrato por incumplimiento y fraude de parte del club, solicitando la devolución del dinero invertido hasta el dia de hoy y me amenazan con mandarme a una agencia de cobro si no firmó el descargo de no escracharlos públicamente. Mi número de contrato es #218821jgg10t a continuación dejo los puntos en falta de parte del club: *arrancando con que los teléfonos proporcionado para contacto son una farsa y jamás me pude comunicar con ellos. *el contrato esta firmado con una firma digital de una persona que no se encontraba presente al momento de firmar el contrato ni en la reunión; siendo esto ilegal. *cuando vimos los precios ofrecidos para los hoteles de la cadena bahía príncipe para los miembros resultó que eran más caros que los ofrecidos en internet o cualquier página de reservas, siendo que nos dijeron que eran "precios exclusivos" para los miembros. *compramos 10 semanas para usar en rci y nos ofrecieron semanas ilimitadas para bahía príncipe. Después nos enteramos que las 10 semanas también eran para el bahía. Para que quiero 10 semanas si tengo ilimitadas? *los bonos entregados para su uso por 250 dolares, los cuales aclararon que eran sujetos a disponibilidad, resulta que también los restringe el todo incluido, y hay muy pocos hoteles para reservar. *al firmar el contrato nos ofrecieron membresia del rci la cual aceptamos ya que nos interesaba principalmente eso, compramos 10 semanas para su uso, nos aclararon que no tenían costo sólo el que disponía el rci para su uso (en ese momento u$s 350). Al querer reservar para viajes que hicimos nos dijeron que tenían un costo de transferencia y además el valor de la reserva. *antes de firmar el contrato nos ofrecieron para intercambiar en un monton de hoteles esas 10 semanas. Al buscar luego no había ni la mitad de los ofrecidos y la mayoría en pueblos sin fines turísticos. aguardo una pronta respuesta y solución.
Verónica A  Solución rechazada:

No me han brindado solucion

No recibimos respuesta

No respondieron