Bahia Principe Privilege Club

Cancelacion de contrato

Contrate el servicio de club privilege el 6 de febrero de 2018, en punta cana, con entusiasmo y alegria pague 7000 dolares, como adelanto esperando obteneres los grandes beneficios en tarifas que me ofrecieron, de regreso a buenos aires mi desilusion es enorme, no solo no tengo ningun beneficio economico, sino que termino pagando mas que con mi agencia de turismo, una pena que haya creido lo que los vendedores me dijeron, era mi segunda vez en el hotel, esta vez quise conocer el nuevo hotel bahia principe fantasia, quede encantada, este inconveniente con privilege club lamentablemente empaño mi viaje, me quise contactar para cancelar el contrato y su telefono no responde, espero se contacten conmigo solo hace 7 dias que lo contrate, espero su pronta respuesta gracias

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Hacemos de su informacion que hemos estado en comunicacion con la senora Pessi. Desafortunadamente, y a pesar de los numerosos emails que hemos enviado, la Sra. Pessi ha dejado de contestar lo que hace dificil llegar a ninguna resolucion viable para todas las partes. Por nuestra parte, seguiremos con nuestros intentos de restablecer el contacto ya que es imperativo definir el estatus de su cuenta, la cual esta pautada para ser reactivada el lunes 29 de octubre y los pagos pendientes seran procesados de acuerdo a lo establecido en el Pagare legal firmado.
Atentamente,
Privilege Club.

andreapessi  Solución rechazada:

buenas tardes bahia principe privilege club me propone o que pague mas dinero por un servicio que vale menos o pierda el dinero que puse esa es la propuesta de solucion, volvi al hotel hace unos meses y nada pudieron solucionarme salvo que siga pagando, el plan de menos semanas que me proponen,que es el mas economico que tienen me lo quieren cobrar mas caro de lo que se lo vendieron a otras personas no quieren imputar mi pago a semanas sin tener que seguir pagando, esa es la unica solucion, que siga pagando aun mas por mucho menos cuando estuve en el hotel mi contacto se dejo de comunicar conmigo y cuando ya estuve de regreso alego un problema personal y que por eso no se pudo comunicar, repito, hasta estando en el hotel no pudieron darme ningun beneficio, sin tener que pagar cuando fuimos con 4 personas mas lamentable