Cambio de hotel a uno peor calidad

Bahia Principe Privilege Club

Cambio de hotel a uno peor calidad

Reserve con un certificado en bahía principe san juan para mis padres, hace 2 semanas cerraron el hotel y la única solución que me dan es cayacoa, que está a 3 horas del aeropuerto que ellos llegan, me mandaron varios mails diciendo que era la única opción y que es un upgrade. Cosa que es mentira, el hotel tiene ascensor a la playa están a varios metros de la misma, son un desastre como empresa. Voy a evaluar vender lo que tengo en privilege porque el destrayo es absoluto, me parece una falta de respeto que le hagan esto a los socios aparte creo que hay que escracharlos en todas las redes por mal funcionamiento.

Cecilia  Solución rechazada:

Son una vergüenza de empresa

Cecilia  Solución rechazada:

No me dan ni solucion, y el maltrato que generan es altisimo, y lo hacen solo por telefono!