Baja y devolución del dinero

Bahia Principe Privilege Club

Baja y devolución del dinero

He adquirido un contrato el dia 14 de junio 2018 por lo cual no voy a poder tomarlo ya que a mi regreso de vacaciones me encuentro que me embargaron mi jubilación en un 20$ por un accidente que tuve el año pasado, por lo cual requiero me hagan la devolucion de la plata que he pagado que fueron 3570 usd y que ademas no podre pagar las otras letras por lo cual solicito me reembolsen el pago.

María C  Solución rechazada:

No me devuelve el dinero y si me dan de baja lo pierdo

María C  Solución rechazada:

Por que ellos no incumplieron con el contrato, y es obvio porque nunca lo use, se han comunicado conmigo a través de mails cada vez que he usado tu queja suma, y desde el sábado estoy esperando una respuesta al último Mail que mandé, seguro que hoy me llega la respuesta! Muchas gracias!!!

María C  Solución rechazada:

Gracias por ocuparse tu reclamo suma!!

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Hemos estado en comunicacion con la Sra. Guisasola y hemos dado respuestas a todas sus preguntas e inquietudes. Desafortunadamente la comunicacion se ha visto interrumpida ya que a pesar de que le hemos enviado numerosos correos para saber si necesita asistencia adicional, a la fecha no hemos recibido ninguna respuesta por lo que damos por sentado que todas sus dudas han sido aclaradas. Su cuenta permanece activa y nos reiteramos a sus ordenes para asisitirla en toda gestion de reserva que desee realizar, asegurandonos que reciba el servicio personalizado que estamos comprometidos a brindar a nuestros queridos socios.
Privilege Club.

María C  Solución rechazada:

No me interesa comunicarme con ellos gracias

Estimada Sra. Guisasola:

Lamentamos el que no desee comunicarse con nosotros, ya que es a traves de una comunicacion directa y fluida que se puede llegar a mutuos acuerdos.
El hecho de no responder a nuestros correos no la desvincula con el contrato firmado ni con el compromiso asumido mediante Pagare firmado.
Cordialmente la invitamos a comunicarse con nosotros directamente para asi poder definir el estatus de su cuenta sin que se vea afectada por cargos moratorios.
Privilege Club

María C  Solución rechazada:

Cargos migratorios de Que?

Estimada Sra. Maria C.

Le agradecemos comunicarse con nosotros directamente para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Saludos,

María C  Solución rechazada:

Prefiero comunicarme por acá y que me contesten que tipo de mora

Estimada Sra. Maria C.

Respetuosamente le invitamos a contactarnos por las vias oficiales del Club ya que por este medio no podemos seguir brindandole respuestas a sus inquietudes.
Cortesmente le exhorto a comunicarse con su representante, que con gusto dara seguimiento a su correo, respondiendo cualquier duda que pueda albergar. Por nuestra parte esta sera nuestra ultima comunicacion a traves de intermediarios, apegandonos a nuestras politicas internas.

Privilege Club

Ok