Baja de membresia

Bahia Principe Privilege Club

Baja de membresia

definitivamente nos sentimos estafados por bp!!!!

Desde octubre de 2016 comencé a pagar mi membresía, pero en el transcurso y comparando precios nos dimos con que las ventajas no eran tales y que incluso conviene hacer reservas en el complejo de manera independiente. hace un tiempo atrás envié un mail pidiendo me explicaran si es que existía algún período de gracia para poder postergar los pagos ya que me es imposible afrontarlos por las condiciones reinantes en argentina que transformó a estos pagos en imposibles. Hasta el momento no tuve respuestas y solamente recibo cartas intimandome para el pago. Toda esta situación me decidió a finalmente tramitar la baja de la membresía ya que no veo por parte de bp una intención de dar solución a mi reclamo. definitivamente nos sentimos estafados por bp!!!!
Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Al recibo del reclamo interpuesto por el Sr. Rojas, de inmediato nos pusimos en contacto con el pudiendo llegar a acuerdos viables para todas las partes involucradas. Por nuestra parte damos como cerrado esta queja y agradecemos que ustedes puedan por su parte hacer lo propio.
Gracias por su cooperacion.
Atentamente,
Privilege Club

Walter R  solución recibida:

Si efectivamente se contactaron pero después de muchos intentos. Llegamos a un acuerdo finalmente.