Bahia Principe Privilege Club

Baja de lamembrecia y devolucion del importe pagado

motivo por el cual solicito la baja de mi membrecia.
pague por placer no necesito problemas.

Desde hace días intento comunicarme desde argentina y fue imposible llame al hotel al cual deseo ir y me comunique de inmediato ahí me informaron que el teléfono que me indica la membresía está mal, llamo a este teléfono después de dos días y muchísimos intentos logro comunicarme y ahí empiezan los problemas tengo que empezar mis vacaciones el día que ellos quieren y no cuando yo puedo viajar cosa que en ningún momento me informaron cuando compre la membresía platinun. el año pasado también intente usar esta membrecía y me dejaron tirado en new york por causa del huracán avisándome dos horas después de la salida del vuelo, tampoco me volvieron a acreditar los cargos por traslado que no utilice . el bahía príncipe es un gran hotel en el cual vacacionamos mi familia y yo desde hace años ,el privilege es una gran estafa!!!!!! motivo por el cual solicito la baja de mi membrecia. pague por placer no necesito problemas.
Daniel C

No me dieron respuesta Laguna hasta el momento

24 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
MARTA H

Carlos a mi me mintieron y no pude usar ningún servicio de ellos así que rescindi el contrato y privilege club tomó conocimiento por correo electrónico. Quiero enviarles una CD con la rescisión del contrato al domicilio del Bahia Príncipe El Portillo. Me contestaron que cuando le pasen al gerente de privilege club mi caso.. .recién allí me iban a congelar el cobro de las cuotas de la membresia. Ante ello, cerré urgente mi cuenta vinculada a la tarjeta de crédito dándole de baja así no me pueden sacar más plata. Igual...no me contestaron más ni mucho menos me devolvieron lo abonado por la membresia....

24 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Daniel C

Esperaron que contratara por fuera de Privilege para después ofrecerme lo que me correspondía por contrato

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados senores:

Hacemos de su conocimiento que al recibo de la queja interpuesta por el Sr. Castelo, de inmediato fue contactado y asistido, quedando el mismo satisfecho y segun nos informo cerraria su caso con ustedes al haber sido atendido y respondidas sus dudas. Agradecemos tomen la medidas de lugar para que este caso pueda ser cerrado.
Atentamente,
Privielege Club