Baja contrato

Bahia Principe Privilege Club

Baja contrato

buenas tardes sra. Yuri,

espero se encuentre bien,

quedo a su disposición para poder conversar sobre una posible nueva membresía.

saludos cordiales,

privilege club
[email protected]
+1 786.871.0139 | ext bppc 1116
bppclub.com

Como veran tengo pago el contrato, pero no cobraron las cuotas anuales y me lo dieron de baja, aun, habiendo hecho uso de mis tarjetas de creditos cobrando de mas. No puedo utilizar el servicio. De hecho nunca lo use. Se han quedado con 10.000 dolares. Copio mail enviado buenas tardes sra. Yuri, espero se encuentre bien, su contrato ha quedado pagado en su totalidad lo cual es cierto, sin embargo, el mismo presentaba pagos de anualidades no pagadas como se lo ha indicado el sr. Edgar tavarez, por lo cual su membresía ha quedado cancelada sin posibilidad de ser reactivada por morosidad de las cuotas anuales no pagadas en su momento. en caso de que desear aprovechar los beneficios del club solamente podemos ofrecerle una nueva membresía como descrita debajo. quedo a su disposición para poder conversar sobre una posible nueva membresía. saludos cordiales, text description automatically generated celia chedaille service & solutions manager privilege club [email protected] +1 786.871.0139 | ext bppc 1116 bppclub.com
Mariela Y

Quiero la devolucion de mi dinero descontado en todos los comprobantes que envie via mail

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Mariela Y

Te tengo en cuenta

LucasNehuén A

Cualquier duda o consulta me envía al Whatsapp

Mariela Y  Solución rechazada:

no y ni siquiera se han contactado conmigo. Estoy viendo de iniciar acciones legales. Agote todas las instancias