Bahia principe me quiere seguir cobrando a pesar de mi queja

Bahia Principe Privilege Club

Bahia principe me quiere seguir cobrando a pesar de mi queja

Bahia principe me quiere seguir cobrando ya que no envío el formato donde cancelo la membresia exhortandolos de la entrega del dinero pagado, es injusto y por ningun motivo autorizo que me sigan cobrando un servicio que nunca he utilizado ni utilizaré, solo quiero mi dinero.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Por este medio hacemos de su conocimiento que nuestra oferta de cancelar su contrato, liberandola de toda responsabilidad civil y futura obligacion economica estara vigente hasta el lunes 29 del corriente mes de octubre. Pasada la fecha, y habiendo utilizado todos los recursos conciliatorios de lugar en pos de llegar a resoluciones viables, y siendo imperativa la definicion del estatus de su cuenta, su contrato sera enviado a una agencia especializada de cobros compulsivos, lo que puede resultar en perjucio de su historial crediticio.
Favor tratar esta notificacion con el caracter de urgencia que amerita.
Atentamente,
Privilege Club

SAMANTHA R

Envie la carta firmada a Carine Hulmann .
No quiero ningun cobro mas por favor.

SAMANTHA R  Solución rechazada:

Ya envíe la carta firmada pero aún no me confirman la cancelación de mi cuenta, favor de confirmar ya no quiero ningún problema de nada.

Sara M

Esta es su estrategía: hacerte firmar el descargo quedándose con todo el dinero abonado. Nosotros hemos vivido lo mismo! Qué cosa más absurda: el SOCIO resulta perjudicado al no poder usar la mebresía, pero es él quien tiene que indemnizar a Privilege Club por daños y perjuicios ocasionados, y que en realidad son totalmente inexistentes!! Cronológicamente mirando, la situación del socio es ésta: primero se da cuenta que no resulta posible utilizar sus "semanas garantizadas", y no le parece justo que pague los servicios que no le han sido prestados. Para no seguir perdiendo su dinero invirtiendo en algo que no le sirve para nada, decide resolver el contrato. Entonces se da cuenta que ahí está recogido que el contrato no se puede cancelar, al menos que deje de cumplir con sus obligaciones (pagar las cuotas), en cuyo caso Privilege Club enviará el pagare a una compañía de cobranza especializada, cuyos honorarios también paga el socio.

Sara M

Otra opción es aceptar (no voluntariamente, claro está) que le sea retenido la totalidad del dinero abonado, independientemente de que si llegó o no a usar su membresía. Todo esto en concepto de daños y perjuicios causados a Privilege Club, que, como ya hemos resaltado, son inexistentes. Y para impedir que reclame sus derechos, dañe la imagen de Privilege Club, o ponga en aviso a otros potenciales socios sobre el peligro que corren si adquieren la membresía, con su renuncia del dinero abonado también debe renunciar sus derechos de emprender acciones legales o de hacer comentarios negativos en las redes sociales, firmando con este fin y de modo imprescindible un descargo enviado por Privilege Club, que por su contenido y categoría es digno de entrar en historia, o en el libro de records Guiness. La situación en la que se encuentra el socio se podría denominar "jaque - mate". ¡Viva la libertad y la justicia!