Aumento del dolar desmedido

Bahia Principe Privilege Club

Aumento del dolar desmedido

Hola lo mio no es un reclamo fui una sola semana de las diez que estoy pagando aun y la verdad en la argentina pais que el que vivo el dolar aumento mas de un 300 por ciento desde el momento en que empece a pagar las cuotas. Sinceramente no puedo continuar pagando y debo por razones de fuerza mayor aunque pierda los mas de cuatro mil dolares pagados si es que no se devuelve nada solicita no me sigan cobrando y me den de baja desde ya muchas gracias

Cesar G  Solución rechazada:

Hola me dieron la baja de la membresia despues que pague mas del 80 por ciento no la use mas que una vez y no me.devolvieron nada.del dinero pagado pero bueno lo importante era no seguir pagando muchas graxias