Anular el contrato y que me devuelvan la plata

Bahia Principe Privilege Club

Anular el contrato y que me devuelvan la plata

Hola! compre con una amiga uno de las membresias del privilege club, no era lo que dijeron asi que quiero anular el contrato y que me devuevan el dinero. Alguien que lo haya logrado puede explicarme como. Gracias!

alejandro M

Te invito a que te unas al grupo de Facebook ESTAFADOS POR PRIVILEGE CLUB

Gissella S  Solución rechazada:

Se comunicaron a la brevedad y de forma muy amable, aun estamos dialogando. Por el momento se mantienen firmes a no dar de baja el contrato y devolver el dinero. Solo podría anularlo perdiendo lo invertido. Aunque uno de los motivos de mi reclamo es que el contrato no es lo que dijeron que era, ellos se respaldan en la clausula que lo conversado no vale sino lo firmado. Publicidad engañosa podríamos decir, no es casual que incluyan una clausula así,saben de sobra que los vendedores prometen cosas que no son.

alejandro M

La pregunta es porque algunas personas pueden acceder a dar de baja esa membresía y a otros no nos lo permiten salvo que resignemos el dinero abonado, en mi caso bastante por cuanto descubrí que lo prometido no se estaba cumpliendo cuando recién hice opción de las primeras vacaciones dentro de esta membresía, y a no opinar nada de esta empresa?. He pagado u$s ***** por la membresía y en ,a primera oportunidad he tenido un servicio insatisfactorio y lejos de lo que esos hábiles vendedores me dijeron que iba a recibir por la suscripción.

Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Estimados Senores:

Tenemos a bien informarles que el impasse presentado con la senora Saccone ha sido satisfactoriamente resuelto. Por nuestro caso damos el caso como cerrado y esperamos de su parte actuar en consecuencia para dar como solucionado esta gestion.
Atentamente,
Privilege Club