Anulan  el certificado por llegar un día después.  falla técnica vuelo

Bahia Principe Privilege Club

Anulan el certificado por llegar un día después. falla técnica vuelo

Envíe este mensaje al hotel explicando el inconveniente.
buenos días,

la respuesta de ellos:
buenos días sra. Londoño,

lamentamos el inconveniente.
saludos

Envíe este mensaje al hotel explicando el inconveniente. buenos días, cordialmente les escribo para solicitar su ayuda en correr un día de nuestra estadía en el hotel. viajamos de pereira colombia el día 18 de agosto de 2019, por la aerolínea copa airlinese el vuelo cm624 panama y con conexión a santiago de los caballeros en el vuelo cm256. está mañana el vuelo fue cancelado por falla de un motor y no han podido enviarnos en otro vuelo. lo que hace copa es que envía un avión de panama y llega a pereira al medio día y no tenemos mas conexión, es así que nos van a trasladar a panama mañana 19 de agosto nos envían en un vuelo en la mañana a república dominicana. acudo a ustedes pidiéndoles encarecidamente su ayuda en correr un día siendo así empezar el 19 de agosto al 26. la respuesta de ellos: buenos días sra. Londoño, lamentablemente la semana de regalo bajo su certificado quedo como no show en el hotel, y por políticas de penalidad bajo uso del certificado, el mismo queda como perdido, le podemos ofrecer la estancia a una tarifa de usd$47 menos un 15% le quedaría usd$39.95 por persona por noche +usd$39(seguro de reserva mandatorio bajo la promoción)= us$598.30 total a pagar por los dos. lamentamos el inconveniente. saludos no entiendo cómo es posible que una situacion agena a nosotros tratemos de conseguir ayuda y lo único que nos dicen es pague, es la primera vez que vamos a usar un beneficio. no me parece que sea el trato, después de estar pagando tanto dinero por la membresia.
Ana A  solución recibida:

Me activaron nuevamente el certificado, pero fue necesario cancelar la primera noche en el hotel mientras nos podíamos contactar con el representante de Privilege Club.
Cencelmos $94 Dolares.