Anulación contrato se suscripción rci

Bahia Principe Privilege Club

Anulación contrato se suscripción rci

el no contrato de suscripción y membresía rci es: wee17 68605

10 semanas

El 28/septiembre 2019 firme contrato para ser parte del club bahía príncipe, del cual al leer claramente el eterno contrato se considera abusivo y poco amistoso. Muchas de las cosas que se nos dijo eso día no son ciertas. El valor que me cobraron es sumamente mayor. Necesito anular contrato ya que no se cumplen los 30 días legales y exijo la devolución de los dos pagos realizados en la oficina de dicho hotel. el no contrato de suscripción y membresía rci es: wee17 68605 10 semanas
Paola A  Solución rechazada:

No contestan correos

Paola A  solución recibida:

Se dió termino al contrato.