Bagsa

Recategorizacion

Mande varios mensajes a la empresa,lo hice por correo lo hice por Facebook ya que por telefono no contestan. Debido a la pandemia me tomaron 3 bimestres juntos del estado del medidor del gas,,a pesar que pague las boletas mensualmente lo que ellos decian gaste siendo una persona sola y de 73 años con pava y horno electrico 20.000 pesos este año, por este motivo me recategorizaron a gran consumidor. Quisiera saber como me recategorizan tomando en cuenta esa toma de 3 bimestre en una sola

Mande varios mensajes a la empresa,lo hice por correo lo hice por <a href="/facebook">Facebook</a> ya que por telefono no contestan. Debido a la pandemia me tomaron 3 bimestres juntos del estado del medidor del gas,,a pesar que pague las boletas mensualmente lo que ellos decian gaste siendo una persona sola y de 73 años con pava y horno electrico 20.000 pesos este año, por este motivo me recategorizaron a gran consumidor. Quisiera saber como me recategorizan tomando en cuenta esa toma de 3 bimestre en una sola
MESTRE M  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta ,ni siquiera la boleta NI TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO