Bagóvit

Lata de leche llegó dañada

Hola, quiero dejar este reclamo ya que realicé una compra en la página de leches infantiles vital 4(nutricia-bagó). Compré un pack de 4 latas de leche en polvo vital 4, el día 3/11/2021. A los días me fué entregado el pedido mediante un correo pero una de las 4 latas llegó completamente dañada, aplastada. Hice el reclamo, mediante llamada telefónica, en redes sociales y al día de la fecha no obtengo respuesta para que me reconozcan y envíen una nueva lata.

Maria S  solución recibida:

Hoy 24/12 acabo de recibir la lata de leche que debían reemplazarme. Luego de que "Tu queja suma"notificara que se había derivado el reclamo a Vital 4, desde Vital (Bagó) se comunicaron conmigo para avisarme," que el caso ya fue enviado a Logística para la gestión del cambio " y hoy llegó. Gracias.

24 de Diciembre a las 11:48 hs.