Bagóvit

Bagóvit

Reclamos a Bagóvit

Protector solar

Compre bagovit solar ipoalergenico y ami y a otra persona nos dio alergia

Publicado 13 de Enero

Respuestas por favor

El autobronciante en aerosol solo me alcanzó para ponerme dos veces. En cuanto , tenía entendido que traiga para varias aplicaciones . Solo pude aplicarme dos veces y se vacío el producto. Segunda vez que lo reclamo y no solución ni respuestas. encima que es caro viene vacío. una falta de respeto.

Publicado 10 de Enero

Poco producto

El autobronciante en aerosol solo me alcanzó para ponerme dos veces. en cuanto , tenía entendido que traiga para varias aplicaciones . Solo pude aplicarme dos veces y se vacío el producto.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Bagóvit

Mi autobronceante no sale pero está lleno

Hola hace unos días compré bagovit bronceado progresivo en spray y resulta que lo utilicé 2 veces y pareciera que no queda mas, sole como espumita y queda en el pico me gustaría obtener una solución a esto ya que no es lo que el producto prometía gracias!

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Bagóvit

Crema bagovit en mal estado

He comprado cremas anti age bagovit en farmacity y a los dos o tres días de uso forman moho. Ya reclame a bagovit, reclame a farmacity pero nadie responde .

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Bagóvit

Lata de leche llegó dañada

Hola, quiero dejar este reclamo ya que realicé una compra en la página de leches infantiles vital 4(nutricia-bagó). Compré un pack de 4 latas de leche en polvo vital 4, el día 3/11/2021. A los días me fué entregado el pedido mediante un correo pero una de las 4 latas llegó completamente dañada, apl…

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Bagóvit

Un desastre el producto bagovit

Compre el bagovit bronceado progresivo en spray , segui instrucciones todo ,me puse a las 14 y deje secar todo a las 11 de la noche me puse un vestido me mancho todo, mi vestido nuevo en una cena de fin de año del trabajo, horrible el producto

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Bagóvit

No sale la crema en spray

Compre una crema spray continuo. Primero salia a chorros la use 2 veces y ya no sale!!

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Bagóvit

Bagoóvit a spray no es lo que prometían

Hola. Compré la nueva crema en spray bagoóvit a y no sale para nada en form de spray como se suponía. al presionar sale la crema en su estado natural, espesa y blanca en forma de serpentina. la verdad, la compré ilusionada xq quería ahorrar tiempo, pero solo la usé 1 vez y no me dan más ganas de …

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Bagóvit

Fiasco bagovit a en aerosol

Compré la nueva crema bagovit a en aerosol. Un fiasco!! en vez de ser como muestra verdaderamente la propaganda, una fina capa de crema, es un aparato q escupe crema q si o si tengo q distribuir con la mano como cualquier otra.

Solucionado 16 de Octubre

Bagovit spray pico fallaso

Compré la nueva bagovit a spray y vino con el pico fallado, quiero que me lo cambien porque así como está es lo mismo que comprar el pote de crema.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Bagóvit

Me provocaron una alergia importante

Reclamo la alergia que me produjeron las cremas bagovit pro lifting día y noche para piel seca. Enrojecimiento, ardor, picazón. Una reacción cómo nunca antes había tenido. Quiero el reembolso de dichas cremas.

Publicado 28 de Julio

Serum pro lifting

Hola. Compre el serum pro lifting de bagovit , la caja estaba sellada en perfecto estado, pero el serum vino con menos de la mitad. Una pena. Compro siempre la marca aunque a veces cuesta por los precios! agradeceria una solucion para este caso. Ya que pude usar solo 2 gotas del serum pro lifting.

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Bagóvit

Bagovit solar falily care kids

Buenas tardes mi reclamo es: que yo use el producto bagovit para los niños y terminaron con la cara roja y como ronchas . Me comunique con la empresa y un dermatólogo me atendió y la única respuesta que obtuve es probable que sea una reacción alérgica .siendo que el producto dice hipo alergénico …

Publicado 19 de Marzo

Sin fecha vto

Gracias dermaglos por resolver el inconveniente que tuve con el producto sin fecha de vencimiento. Pudo ser resuelto y devuelto por otro que sí la tiene y eso me hizo sentir seguro pues fue regalo recibido. gracias.

Solucionado 06 de Febrero

Tadeosanto@hotmail.com

La crema bagovit solar que dar color bronceado vino aguachenta nunca dio resultado

Publicado 19 de Enero