Bagóvit

Bagóvit

Reclamos a Bagóvit

Reclamo a Bagóvit

Bagovit vacio spray progresivo para bromceado

Compre spray hidratante bronceado progresivo y vino vacio. Me dejo poner casi una puesta. Es el de 150 ml emulsión nutritiva hidratante. Para cuerpo y rostro

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Bagóvit

El envase está prácticamente vacio

Nesecito hacer un reclamo compre un autobronseante de bagovit en espray . Lo use 2 veces y ya no tenia más productos por lo tanto me siento e*****da ya que con mucho esfuerzo lo compre me salio carisma.igualmente es primera ves que me pasa ya que siempre suelo usar ese producto.

Publicado 07 de Diciembre

Solución a un reclamo

La empresa se comunicó conmigo el mismo día del reclamo. Fueron muy atentos.

Solucionado 28 de Octubre

Reclamo

Compré un protector solar factor 75 supuestamente hipoalergénico y me dió alergia. Es un producto caro como para no hacer el reclamo. Yo confíe en esta marca y me decepcionó.

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Bagóvit

Crema dia pro lifting reacción en rostro

Hola buenas tardes. Compre hace un mes y medio aproximadamente la crema de día pro lifting facial y las veces que la usé me puso la cara colorada y sarpullido. La compré confiada porque tengo el contorno de ojos y no me hizo nada. La crema vence en 2025. La dejé de usar unas semanas, pero cuando la…

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Bagóvit

Agua micelar pro bio detox

Compre 2 veces el agua micelar pro bio, la primera vez se rompió sola la tapa por lo cual tuve que pasar el producto a otro envase ya que estaba lleno. La segunda vez la tapa vino pegada al envase por lo cual tuve que romperla para poder utilizar el producto

Publicado 29 de Junio

Cambio

Compré una crema humectante en aerosol y vino roto quedo lleno necesito la reposición por favor

Publicado 01 de Marzo

Protector solar factor 70 no cubre nada

Hace dos meses atrás compré porotector solar bagovit factor 70 y está muy lejos de cubrirme del sol no hace absolutamente nada es lo mismo que si no tuviese puesto protector. Me siento muy insatisfecho por la compra

Solucionado 01 de Marzo

Protector 50 para niños " hipoalergenico " causa urticaria y alergia a quien se

Hola !! compre bagóvit para niños factor 50 , supuestamente hipoalergenico y es todo lo contrario, mi hija de 5 años y yo con una urticaria terrible , congestión ojos hinchados , debimos ser medicadas , la verdad terrible cuando uno deposita su confianza ante esta marca porque hasta ese momento …

Publicado 22 de Enero

Protector solar inservible

Compre el protector sola bagovit factor 50 spray transparente. Y nos quedamos como si no nos hubiéramos puesto nada. Mi esposo al nivel de ampollas. Realmente no sirve para nada el producto

Publicado 11 de Enero

Quemadura de sol

Compre un peotector solar de 50 en aerosol yo y mi familia tenemos la piel con quemaduras .mi reclamo seria q lo saquen de la venta no sirve y ademas esta muy caro, no es x la plata es x que estamos muy mal x favor hagan la verificacion del producto .gracias

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Bagóvit

Mal estado de la crema para el dia de bagovit

Compre la crema bagovit pro estructura para dia que uso habitualmente y esta en mal estado en la perfumeria donde la compre me dijeron que hiciera el reclamo

Solucionado 23 de Enero

No sirve el producto

Compre en una farmacia protector solar bagovit solar 50, spray transparente y no protege nada. Me lo puse pata ir a la playa y me queme como si me hubiera puesto aceite de cocina realmente no pueden vender este producto. saludos

Publicado 05 de Enero

Producto en mal estado

Encontré un cabello en mi pote de crema de nutrición. Lo compre hace menos de tres dias y dándole los primeros usos, habia un cabello corto y negro, y no es la primera vez que sucede. Ya hasta me he encontrado bichos. Fue una sorpresa porque tengo cabello largo y rubio, y soy la única persona que …

Publicado 28 de Diciembre

Producto en mal estado

Buenas tardes, quería reclamar porque en mi pote de crema capilar de nutrición bagovit encontre un cabello negro, tengo hasta fotos. Es de las primeras veces que lo uso, lo compre hace menos de una semana y me encontré con esa sorpresa. Yo tengo cabello largo e incluso rubio, es horrible la sorpres…

Publicado 28 de Diciembre

Mancha la crema bronv

Compre en pigmento una emulsión bronceadora progresiva el 15 de diciembre lo use 3 veces como dice y quede toda manchada , quiero devolución o cambio por otro producto que necesite

Solucionado 27 de Diciembre

Falla en spray

Buenas tardes compre bagovit solar factor 30 y lo use es barbaro pero quedo a la mitad y no sale mas nada como que falla la válvula no se.

Publicado 10 de Diciembre