Bagóvit

Bagóvit

Reclamos a Bagóvit

Reclamo a Bagóvit

Spray continuo bagovit no funciona

Compré protección solar bagovit 30 spray continuo y no anda. Tengo dos, probé los dos, y ninguno sale. La fecha de vencimiento es el 2024. Necesito solucion

Solucionado 29 de Noviembre

No funciona el spray

Estimados, buen dia. compré hace un tiempo un bagovit solar 40fps proteccion alta uv-b+ (uv-a) spray continuo, contenido neto 170ml y al momento de utilizarlo apreto y no sale, como que está trabado. quisiera por favor gestionar el cambio del mismo. mi nombre es ignacio, mi telefono es…

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo

Compré un bagovit solar spray continuo fps 30 en mar del plata ya q fui una semana de vacaciones. Cuando me quise poner por segunda vez no andaba el spray. No es un producto barato para decir bueno ya está. Espero una respuesta favorable de la empresa. Muchas gracias. pd el frasco se nota q está l…

Publicado 17 de Noviembre

Falla en spray

Compre un protector solar 40fps en spray con fecha de vencimiento 12/09 /2024 y no funciona.. No sale nada y esta lleno.

Publicado 04 de Noviembre

Bagovit bio de día arde

Volví a usar la crema bagovit bio de día y me hace arder la cara. Antes la usaba como parte de mi rutina anterior y pensé que podía ser el producto anterior pero ahora me doy cuenta que es esta crema porque me la coloque luego de lavarme la cara con agua e igualmente me hizo arder. No está vencida…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Bagóvit

Falla del aplicador en crema spray bagovit

Compre hace un par de semanas bagovit emulsión nutritiva humectante spray continuo. Hoy al abrirla para usarla el aplicador esta duro, por lo que no puedo usarla. El envase está lleno necesito que me la cambien. gracias

Solucionado 17 de Octubre

Bagovit capilar reparación intensiva

La crema reparación intensiva capilar, tiene una consistencia mas fluida que un crema de enjuague común, ningún efecto reparador como dice

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Bagóvit

Bagovit aerosol no tenía nada

Hola buenas tardes compré bagovit aerosol y no me duro nada la usamos 3 o 4 veces y se terminó y me salió carísima nunca más la compro

Publicado 19 de Julio

Crema spray

Compré crema en spray bagovit sale de a chorros y solo tiene contenido para unas muy pocas veces, muy cara y no rinde, plata tirada, compra realizada en central oeste san justo, av. Illia y entre ríos

Publicado 23 de Junio

Reclamo

Compré dos cremas de mano bagovid y vinieron. Con poco contenido ambas!!

Solucionado 13 de Junio

Envase vacio

En el dia de hoy realice una compra en una farmacia de crema para manos, el pakasin estaba en perfectas condiciones pero al abrir el producto estaba vació, me dirigí al comercio donde realice la compra y me pidieron que me comunique con la empresa

Publicado 30 de Marzo

Bagovit spray no resulta

Hola buenas noches el reclamo es sobre la bagovit en spray efecto seda .. Es la única crema que me deja la piel linda . estoy embarazada de 7 meses y si bien .. Por la obra social puedo tener 100% en otro crema elijo esta porque es la mejor .. El tema es que es la 2da vez que falla el aplicador ..…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Bagóvit

Fallo el spray del protector solar

Compramos bagovit solar de 40 3 unidades, y en unos usadas fallo el spray, está lleno el envase pero no sale el producto

Publicado 09 de Febrero

Protector solar

Compre bagovit solar ipoalergenico y ami y a otra persona nos dio alergia

Publicado 13 de Enero

Respuestas por favor

El autobronciante en aerosol solo me alcanzó para ponerme dos veces. En cuanto , tenía entendido que traiga para varias aplicaciones . Solo pude aplicarme dos veces y se vacío el producto. Segunda vez que lo reclamo y no solución ni respuestas. encima que es caro viene vacío. una falta de respeto.

Publicado 10 de Enero

Poco producto

El autobronciante en aerosol solo me alcanzó para ponerme dos veces. en cuanto , tenía entendido que traiga para varias aplicaciones . Solo pude aplicarme dos veces y se vacío el producto.

Publicado 28 de Diciembre