Bagóvit

Bagóvit

Reclamos a Bagóvit

Crema spray

Compré crema en spray bagovit sale de a chorros y solo tiene contenido para unas muy pocas veces, muy cara y no rinde, plata tirada, compra realizada en central oeste san justo, av. Illia y entre ríos

Publicado 23 de Junio

Reclamo

Compré dos cremas de mano bagovid y vinieron. Con poco contenido ambas!!

Solucionado 13 de Junio

Envase vacio

En el dia de hoy realice una compra en una farmacia de crema para manos, el pakasin estaba en perfectas condiciones pero al abrir el producto estaba vació, me dirigí al comercio donde realice la compra y me pidieron que me comunique con la empresa

Publicado 30 de Marzo

Bagovit spray no resulta

Hola buenas noches el reclamo es sobre la bagovit en spray efecto seda .. Es la única crema que me deja la piel linda . estoy embarazada de 7 meses y si bien .. Por la obra social puedo tener 100% en otro crema elijo esta porque es la mejor .. El tema es que es la 2da vez que falla el aplicador ..…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Bagóvit

Fallo el spray del protector solar

Compramos bagovit solar de 40 3 unidades, y en unos usadas fallo el spray, está lleno el envase pero no sale el producto

Publicado 09 de Febrero

Protector solar

Compre bagovit solar ipoalergenico y ami y a otra persona nos dio alergia

Publicado 13 de Enero

Respuestas por favor

El autobronciante en aerosol solo me alcanzó para ponerme dos veces. En cuanto , tenía entendido que traiga para varias aplicaciones . Solo pude aplicarme dos veces y se vacío el producto. Segunda vez que lo reclamo y no solución ni respuestas. encima que es caro viene vacío. una falta de respeto.

Publicado 10 de Enero

Poco producto

El autobronciante en aerosol solo me alcanzó para ponerme dos veces. en cuanto , tenía entendido que traiga para varias aplicaciones . Solo pude aplicarme dos veces y se vacío el producto.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Bagóvit

Mi autobronceante no sale pero está lleno

Hola hace unos días compré bagovit bronceado progresivo en spray y resulta que lo utilicé 2 veces y pareciera que no queda mas, sole como espumita y queda en el pico me gustaría obtener una solución a esto ya que no es lo que el producto prometía gracias!

Publicado 23 de Diciembre