Bagóvit

Bagovit bio de día arde

Volví a usar la crema bagovit bio de día y me hace arder la cara. Antes la usaba como parte de mi rutina anterior y pensé que podía ser el producto anterior pero ahora me doy cuenta que es esta crema porque me la coloque luego de lavarme la cara con agua e igualmente me hizo arder. No está vencida, quiero saber si esta en mal estado.. No me parece normal que arda

No volvieron a llamarme

Yamila A  Solución rechazada:

Me tuvieron 1 hora en llamada y perdiendo tiempo en otras comunicaciones para decirme que iban a realizar un cambio que al final no se efectuó. No se me avisó el por qué hasta que me comunique. Supuestamente el producto en las fotos que mandé se ve vacío y yo habia informado que lo había usado 3 días. Cuando en realidad, en la llamada había informado que lo use 1 mes completo durante un tratamiento, y por lo tanto el envase de 55gr estaba por la mitad, no vacío como dicen. Además, el envase NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO y no reconocer su error porque "se puede haber borrado" cuando se ve que toda la etiqueta está en perfectas condiciones. Una vergüenza el tiempo que me hicieron perder. Nunca más consumo sus productos.

10 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
Yamila A  Solución rechazada:

Supuestamente iban a retirar el producto para analizarlo, por lo que me hicieron infinitas preguntas para nada. El producto estaba por la mitad y podrían haberlo analizado. Podrían haberme consultado si estaba lleno el producto antes de hacerme perder el tiempo con mil preguntas inútiles.

10 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder